une marque easyvoyage

Camping Cabanes des Châteaux

Cabanes des Châteaux centro valle - Valloire-sur-Cisse visuel 1/2
Cabanes des Châteaux centro valle - Valloire-sur-Cisse visuel 2/2

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cabanes des Châteaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Las cabañas del castillo son un establecimiento fuera de lo común para unas vacaciones inusuales. En el bosque, la zona de la Rossignolerie, a pocos metros del Loira, encontrará hermosas casas para pasar una estancia tranquila en comunión con la naturaleza en el corazón de la región de los castillos famosos.

Olvídate del campamento tradicional, aquí los propietarios ofrecen alquilar casas de madera en medio de los árboles. Cabañas y cabañas con varios rangos están disponibles.

Las cabañas se dividen en 2 categorías. Hay cabañas Pod para 2 personas con camas y electricidad. Los baños se encuentran a pocos metros en una cabaña equipada con ducha, baño y cocina. También hay cabañas familiares con capacidad para 4 personas con baño privado, aire acondicionado, radiadores, refrigerador, hervidor de agua ...

Los chalets están hechos para 2 personas. Encontrará una cocina americana, un dormitorio en el altillo con balcón, TV, sauna, baño, terraza ...

Niveles de servicios que puede ordenar sus desayunos que son en parte orgánicos y caseros. También hay bandejas con productos locales para su llegada (para ordenar aguas arriba). Solo tendrá sus edredones y toallas para predecir.

La propiedad tiene paredes cerradas y cerradas cuya llave se le entregará, le espera una estadía segura o los niños estarán libres y protegidos. Hay hamacas y juegos de bádminton disponibles para disfrutar de la vegetación al aire libre.

Alojarse aquí estará cerca de todos los castillos famosos del Loira, fácilmente ganará: Chambord, Chenonceau, Cheverny, Chaumont, Blois, Amboise. Estarás a 7 km de los hermosos jardines de Chaumont-sur-Loire y a 2 pasos de las ciclovías del valle. Juguetón piscina, playa o vuelo en globo se realizarán en los alrededores.

Campings próximos

Ciudades mas populares