Camping La Plage

1 comentarios 4/5

Video : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 1/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 2/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 3/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 4/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 5/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 6/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 7/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 8/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 9/10
image : La Plage  - Norte-Paso de Calais - Marck visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Huchette ( 4.3 km ),

    Plage des Hemmes ( 4.4 km ),

    Plage des Hemmes ( 4.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :6.0

"Un agradable campamento familiar"

Par Marion le Lun. 22 Jul. 2013

Pasé una semana muy relajante con mi familia en este camping amigable. Visitamos el santuario de aves de al lado, que nos gustó mucho. Los gerentes son súper amables y hospitalarios y mi hermana se divirtió en los juegos infantiles. El único inconveniente es que no hay piscina, pero el acceso directo al mar todavía nos ha llenado con la enorme playa que puede disfrutar del sol y la suavidad de la playa.

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Nature et Vacances

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Plage se encuentra a pocos metros de las dunas y la playa de Marck, entre las ciudades de Calais y Dunkerque en el lado del ópalo.

Carpa, caravana o autocaravana son bienvenidas en una de las parcelas instaladas a pocos metros de la arena. Estará inmerso en un entorno natural que seguramente lo cambiará.

En alquiler encontrará casas móviles con 2 o 3 dormitorios para alojar hasta 6 turistas. Tienen un espacio abierto con cocina y sala de estar, un baño con ducha y WC separado. En caso de accidente cerebrovascular, y probablemente sea el caso, tiene la oportunidad de alquilar durante todo el año una ubicación para instalar la casa móvil que posee.

En temporada puede comprar su pan y sus primeros productos necesarios en el sitio. Durante todo el año, un bar-restaurante está abierto para sus comidas y bebidas. Cuenta con un gran espacio amigable (con billar) donde se organizan fiestas temáticas.

Los niños de afuera disfrutarán de un patio de juegos (ping-pong, módulos y camas elásticas) y con la familia o los amigos pasarán tiempo en la bolera. Los pescadores pondrán sus cañas en el estanque privado para burlarse de las truchas.

Los amantes de las caminatas junto al mar o en las dunas se llenarán porque la naturaleza se extiende hasta donde alcanza la vista, los contemplativos irán a la reserva ornitológica de Platier d'Oye. Los atletas tomarán la dirección de playas interminables para deslizarse en yates de arena, una base recreativa se encuentra a las puertas del campamento. La proximidad al mar es una fuente de inspiración que lo llevará a caminar por la región de arriba abajo.

Campings próximos

Ciudades mas populares