une marque easyvoyage

Camping La Mine d'Argent

Moosch

 - 

Alsacia
La Mine d'Argent Alsacia - Moosch visuel 1/2
La Mine d'Argent Alsacia - Moosch visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 27.8 km ),

    Lac Blanc ( 29.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Mine d'Argent sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 85

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Mine d'Argent es un remanso de paz rodeado de vegetación en un tranquilo valle entre Mulhouse (Alsacia) y Bresse (Vosgos). Una ubicación geográfica perfecta para descubrir varios paisajes y culturas.

Hermosos campos de césped cerca de árboles con vistas a las colinas del bosque están esperando que instales tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. El acceso al agua y la electricidad se proporcionan para su comodidad.

Nivel de alquiler tiene casas móviles y caravanas. Los primeros tienen una cocina, instalaciones sanitarias, una sala de estar, dormitorios y una terraza cubierta para comer al aire libre. Las caravanas tienen un dosel rígido con cocina. Los baños estarán en común con el resto de los campistas.

En el sitio encontrará baños bien mantenidos y bien equipados, incluida una lavandería automática. Un punto wifi está disponible en la recepción.

La recreación no se olvida con un hermoso parque infantil para niños, una mesa de ping-pong y una bolera para los niños mayores.

Las comodidades se encuentran en el pueblo con varias tiendas (carnicería, restaurante, panadería ...), un banco y una oficina de correos a menos de 2 km.

Los amantes del agua estarán encantados ya que se puede acceder fácilmente a 2 piscinas en Thann y Fellering y el lago Kruth-Wildenstein. Tome la dirección oeste para descubrir la montaña y las ciudades y pueblos de los Vosgos conocidos por sus paisajes preservados. Al este se encuentra Alsacia con sus laderas, gastronomía y arquitectura. La ciudad de Mulhouse y sus numerosos museos están a solo 35 minutos.

Campings próximos

Ciudades mas populares