une marque easyvoyage

Camping Au Relais du Grand Ballon

Au Relais du Grand Ballon Alsacia - Geishouse visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 25.6 km ),

    Lac Blanc ( 27.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Au Relais du Grand Ballon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 24

  • Surface-camping : 30 ha


Know-All-About-Camping

En el Relais du Grand Ballon

El camping de 3 estrellas Au Relais du Grand Ballon se encuentra en el parque natural regional Ballon des Vosges, en el valle de Thur. Camping tranquilo, rodeado de bosque y al pie del Gran Balón, la cumbre de los Vosgos, tiene un restaurante en el corazón del camping donde descubrir todas las especialidades gastronómicas de los Vosgos.

El camping Au Relais du Grand Ballon en Geishouse le da la bienvenida en 30 hectáreas de espacio sombreado, florido y verde: acampar en una tienda de campaña o colocar sus espacios de autocaravana o caravana de 100 metros cuadrados separados por grandes setos le ofrecerá libertad y privacidad ; Los soláriums te permitirán tomar el sol con toda tranquilidad. Las parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña tienen acceso a electricidad de 10 amperios. El parque de alquiler también ofrece chalets: bungalows de 1 a 5 personas con una cocina americana completa, espacio para 2 adultos y una habitación con hasta 3 camas para niños. Los chalets se calientan en invierno para su comodidad. Cada bungalow también tiene una terraza cubierta con muebles de jardín y posibilidad de alquilar barbacoa privada. Las áreas de barbacoa compartidas también se encuentran dispersas en el campamento, así como las áreas de relajación y ocio: bolera, mesas de ping pong, juegos para niños.

Una de las ventajas de este campamento durante todo el año es su restaurante tradicional que ofrece un mapa típico de la región, así como un bar y una heladería. Puede reservar y elegir su ubicación directamente en el sitio web del camping.

No perderá actividad en invierno como en verano: al pie de las pistas de esquí, irá en esquís alpinos y nórdicos, raquetas de nieve o comenzará un vuelo libre. En verano, salga de excursión por el GR5 o la ruta de las crêtes, alquile bicicletas de montaña, practique ala delta, parapente o pesca. También está cerca del Centro Acuático Wesserling.

Campings próximos

Ciudades mas populares