Camping La Garenne

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Garenne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 120

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

Ubicado en Meymac, en la región de Limousin, el camping la garenne será un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza.

Los turistas tendrán la oportunidad, dentro del campamento, de practicar actividades como voleibol o ping-pong. A 4 km del campamento hay un lago, ideal para disfrutar de momentos en la naturaleza, natación o deportes acuáticos como paseos en bote o vela. Los entusiastas de la pesca también serán conquistados por los alrededores del campamento que son propicios para esta práctica. A solo 1 km del campamento, los amantes del tenis podrán aprovechar el terreno adaptado. En el camping, para niños pequeños, hay un parque infantil, ideal para retozar y divertirse durante horas.

El Camping Garenne ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila durante la cual pueden deleitarse bajo la mesa gracias al restaurante del hotel. Un servicio de depósito de hielo está presente. Para el máximo confort, los turistas disfrutarán de un área de lavandería con lavadora. Los baños con calefacción están disponibles.

Los campistas pueden pasar una estadía agradable en uno de los campos con sombra disponibles. También será posible permanecer en la comodidad óptima eligiendo el tipo de alojamiento casa móvil o casa de campo. Estos alojamientos son muy funcionales y cuentan con habitaciones, cocina equipada y baño.

Alrededor del campamento, los turistas podrán unirse al estanque de Garenne, de un área de 1.85 hectáreas y que está etiquetado como "familia de pescadores". Este estanque será el lugar ideal para hermosos paseos y agradables días de campo. Otros sitios notables son para descubrir como la turbera y las cien piedras de Longeyroux, el Mont Bessou y su torre panorámica, la ruta de los hayas o los centenarios árboles de Meymac.

Campings próximos

Ciudades mas populares