une marque easyvoyage

Camping La Forêt

1 comentarios 1/5

La Forêt Países del Loira - Aizenay visuel 1/3
La Forêt Países del Loira - Aizenay visuel 2/3
La Forêt Países del Loira - Aizenay visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Forêt sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping para desanimarse"

Par Titi35 le Sab. 25 Jul. 2015

Lotto, baile y comidas temáticas se destacan en el sitio. ¡El problema es que una vez allí, no hay nada de eso! Dígame que el 14 de julio podría haberse deseado para que los ocupantes del campamento pudieran ir a los muchos fuegos artificiales y animaciones en toda la Vendée. Fui a pedir el programa para los próximos días. ¡Y allí, me dijeron que no había tarde! ¡¡¡PUBLICIDAD FALSA!!! En cuanto a los torneos de entretenimiento y otros juegos en el campamento y bueno, tampoco hay ninguno ... No es práctico para que los niños se diviertan y hagan amigos. Único punto positivo, la piscina. Pequeño pero sin sobrecarga de campistas. Además, que la barrera está cerrada en un momento determinado para la entrada al campamento es bastante normal, ¡el pequeño problema es que tampoco podemos salir! Piensa en tus hijos que pueden lastimarse o enfermarse después de las 10 pm, ¡solo tienes que llamar a los bomberos! Y para un llamado campamento tranquilo en el bosque, para los que tienen la suerte de estar en el móvil en casa, escucharás todo el día quads y motos del terreno de la cruz que se ubicará a menos de 20 metros de tu ubicación.Corriendo todo el jefe te hará sonreír a la llegada, pero será execrable todo el resto de ¡Su estancia! En resumen, un camping para desanimarse si quiere pasar unas buenas vacaciones.

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping La Forêt en Aizenay se encuentra entre Les Sables d'Olonne y La Roche sur Yon. El camping está a 5 minutos de un lago para nadar. El camping ofrece una piscina climatizada y alquiler de casas móviles, chalets y parcelas para sus vacaciones en Vendée.

Campings próximos

Ciudades mas populares