une marque easyvoyage

Camping Aire Du Verger

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aire Du Verger sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 24/03

  • \nFecha de cierre : 26/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 9

  • Locations-number-locatif 9


Know-All-About-Camping

El camping Aire du Verger, de 1 estrella, le espera en Palluau, en el departamento de Vendée, en la región de Pays de la Loire, en un terreno verde favorable a la relajación ubicada entre Challans y La-Roche-sur-Yon, alrededor de treinta de millas de playas de arena de los balnearios de Sables d'Olonne y Saint-Gilles-Croix-de-Vie.


Dentro de los límites de este campamento familiar cerca de un lago, puede residir con toda la comodidad necesaria para su estadía en cabañas totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín y con capacidad para 4 o 5 vacacionistas. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas para recibir sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña.


Si el campamento tiene pocas instalaciones en el lugar, aún puede disfrutar de un parque infantil que hará las delicias de sus pequeños, así como una mesa de ping-pong. Además, el estanque, accesible en las inmediaciones, será el lugar perfecto para excitar a los peces en paz, tomar el sol o dar un paseo por el agua.

Para restaurarlo, encontrará a solo 200 metros panadería y tienda de comestibles, y a 500 metros un supermercado que le permite satisfacer todos sus deseos culinarios.


Desde este camping tranquilo y relajante, pasee en bicicleta por las numerosas rutas ciclistas que rodean el descubrimiento del patrimonio natural de los Andes entre las marismas y los bosques circundantes, visite el museo del Historial de la Vendée para obtener más información sobre este hermoso país ( 11 km) o el castillo de Apremont (13 km) y pasar un día en las doradas playas del Atlántico (30 km).

Campings próximos

Ciudades mas populares