une marque easyvoyage

Camping la Fond de Bleix

la Fond de Bleix Auvernia - LES MARTRES DE VEYRE visuel 1/2
la Fond de Bleix Auvernia - LES MARTRES DE VEYRE visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping la Fond de Bleix sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 2 estrellas La Font de Bleix le invita a pasar todo el año cerca de Clermont-Ferrand, en Martres-de. -Veyre, en su terreno de 1 hectárea que bordea el río Allier, sitio ideal para aprovechar los alrededores mezclando idealmente volcanes, lagos y ríos ... ¡y pistas esquiables!


Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede residir cómodamente en chalets de 6 a 10 asientos o remolques para 2 o 4 personas, todos con terraza con muebles de jardín. Sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña podrán invertir en parcelas espaciosas y semi sombreadas, con o sin electricidad.


En el sitio, los huéspedes pueden disfrutar de una cancha de petanca, una mesa de ping-pong y un área de juegos para niños pequeños. El río accesible directamente también le permitirá pasar agradables momentos de pesca o pasear con el agua en canoa-kayak. Además, a través de la escuela de parapente Aires Libres, el campamento ofrece cursos e introducciones para descubrir las bellezas paisajísticas de los alrededores.

Finalmente, el bar restaurante del camping le deleitará con sus especialidades locales y diversos platos tradicionales.


Desde este camping hasta la cálida bienvenida, haga senderismo, esquí y ciclismo de montaña, pase un día en familia o con amigos en la encantadora ciudad de Clermont-Ferrand (15 km) y no se pierda los lugares clave de la zona. : los baños termales de Mont-Dore, Vulcania, el castillo de Murol, el santuario galo de la meseta de Corent, etc.

Campings próximos

Ciudades mas populares