une marque easyvoyage

Camping La Chareyrasse

La Chareyrasse Ródano-Alpes - Aubenas visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 23.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Chareyrasse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

¿Te gustaría ir a acampar con tu familia en un agradable campamento en el sur de Ardèche? ¡Bienvenido al camping La Chareyrasse 3 * en Aubenas! Un pequeño camping a orillas de un río y con vistas a los Monts d'Ardèche, el camping La Chareyrasse le da la bienvenida cerca de Montélimar y Vallon Pont d'Arc Gorges para unas vacaciones 100% naturales.

Un camping aprobado por VACAF con piscina en Ardèche


En el camping La Chareyrasse 3 *, disfrutará de su buen VACAF para unas vacaciones económicas al borde de una piscina al aire libre con piscina infantil. Alrededor de la piscina hay una terraza solarium con tumbonas y sombrillas.

En cuanto al alojamiento, el camping 3 * La Chareyrasse ofrece cómodas casas móviles y chalets o caravanas inusuales. Las auténticas caravanas de madera son hermosas y ofrecen un espacio de vida muy acogedor para 4 personas. Los chalets son de 4 o 5 lugares para un espacio interior de 20 a 25 m2.
Los campistas leales a su tienda vendrán a instalarse en sitios planos y con sombra natural. Las caravanas y autocaravanas también se instalarán cómodamente en parcelas equipadas con terminales eléctricas y áreas de vaciado.

En el camping La Chareyrasse podrá disfrutar de la sala de juegos con billar, pinball y futbolín. Puedes pescar en el río y los niños pueden jugar bajo tu supervisión en base a juegos al aire libre.
Para restaurarlo, llegará a la cafetería donde encontrará pizzas y bocadillos.

Campings próximos

Ciudades mas populares