une marque easyvoyage

Camping La Belle Etoile

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Belle Etoile sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 29

  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Belle Etoile se encuentra en Corrèze a 450 m de altitud y disfruta de un entorno natural preservado cerca del río Dordoña.

En el camping La Belle Etoile, los turistas tendrán a su disposición una zona acuática muy agradable, rodeada de vegetación y que ofrece una vista clara de los alrededores. En este espacio acuático, será posible relajarse en una piscina infinita cuyo agua se calienta a 28 ° C. Con la piscina infinita hay una piscina infantil, también climatizada, que permitirá a los niños pequeños pasar grandes momentos de juego y descubrimiento. Alrededor de las piscinas, los turistas tendrán sillas, tumbonas y sombrillas que le permitirán disfrutar plenamente de las vacaciones practicando la ociosidad. Las áreas de juego están disponibles para niños y son adecuadas para todas las edades. Los más pequeños tendrán a su disposición un tren de madera acompañado de una caja de arena, todo en un espacio natural sombreado. Los mayores tendrán la oportunidad de divertirse en una gran estructura de juegos de madera, columpios, una tirolina y un curso de bicicleta de montaña. Todos los turistas podrán jugar al fútbol y al voleibol en las canchas provistas para este propósito. También hay una cancha de bádminton, una cancha de tenis y una cancha de petanca. También será posible jugar al baloncesto y hay una carpa con tenis de mesa y futbolín. Los más deportistas podrán disfrutar de la ruta de fitness.

Durante las vacaciones en el campamento de Belle Etoile, los niños podrán participar en talleres creativos durante los cuales podrán desarrollar su sentido artístico. Se organizan torneos de fútbol y torneos de tiro con arco. Se proponen introducciones al quad y la mini-granja hará las delicias de grandes y pequeños.

Los campings que se proponen son verdes y están dispuestos en un terreno cubierto de hierba. Los turistas también pueden optar por alquilar chalets, casas móviles y casas de campo con cocina.

Campings próximos

Ciudades mas populares