une marque easyvoyage

Camping L'Europe

L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 1/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 2/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 3/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 4/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 5/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 6/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 7/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 8/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 9/10
L'Europe Limosín - Monceaux-sur-Dordogne visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Europe sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

Camping Europe es un establecimiento de 3 estrellas natural y familiar ubicado a orillas del río Dordoña y la cascada de Malpas. Europa ofrece a sus turistas un entorno tranquilo.

Gracias a Dordoña, que limita con el campamento, los turistas pueden disfrutar del placer de practicar actividades acuáticas como paseos en bote, vela, yates o piragüismo / kayak. Los entusiastas de la pesca pueden disfrutar de la calma de la naturaleza para sentarse junto al río y pescar. En el campamento, toda la familia puede disfrutar de la cancha de tenis y la cancha de voleibol. Cerca, es posible hacer tiro con arco o montar a caballo. Los huéspedes de todas las edades también pueden disfrutar de la piscina al aire libre y la piscina infantil. La piscina está rodeada de naturaleza y cuenta con tumbonas para relajarse al sol.

Camping Europe tiene sitios para acampar tradicionales, así como casas móviles equipadas para alquilar que son perfectas para familias con niños. Estas casas móviles incluyen habitaciones con camas, una cocina equipada con microondas, placa de gas y nevera, un baño con ducha y aseos separados. Una terraza acompaña a la casa móvil, equipada con muebles de jardín.

La ciudad de Monceaux-sur-Dordogne, donde se encuentra el camping Europa, es un lugar emblemático de la historia de Galia. Esta pequeña ciudad tiene restos arqueológicos e invita a los visitantes a practicar actividades acuáticas, senderismo, delta-plane e incluso el ULM. Un mercado festivo se encuentra en el centro del pueblo y ofrece productos locales y regionales que harán las delicias de los más codiciosos. Vale la pena visitar muchos otros lugares, como los pueblos de Collonges-the-Red, Carennac, Tulle, Loubressac o Martel, así como sitios naturales como el Gouffre de Padirac.

Campings próximos

Ciudades mas populares