une marque easyvoyage

Camping La Becquerelle

La Becquerelle Norte-Paso de Calais - Lynde visuel 1/2
La Becquerelle Norte-Paso de Calais - Lynde visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Becquerelle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping La Becquerelle es un pequeño establecimiento verde aislado en el campo de Nord-Pas-de-Calais. A pocos kilómetros al sureste de Saint-Omer, estará idealmente ubicado para visitar la región de Hauts-de-France.

Los setos vegetales forman parcelas con privacidad para poner su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Encontrará todo el equipamiento tradicional que debe tener un campamento.

Nivel de alquiler hay casas móviles y cavaranes. Cada alojamiento tiene todo lo que necesita para unas vacaciones exitosas y pasar un buen rato con familiares o amigos. Puedes venir a vivir hasta 8 personas. Convertirse en propietario es posible aquí, puede comprar una casa móvil y disfrutarla durante la temporada de apertura.

Una bonita piscina completamente cubierta de madera y segura será ideal para disfrutar del sol y refrescarse.

En el sitio, los niños pueden jugar en el área de juegos dedicada a ellos. También encontrará bloque sanitario, acceso wifi y lavandería.

No necesitará salir del campamento para comer porque hay una cervecería en el lugar, también hay una tienda de papas fritas y puede pedir pizzas varias noches a la semana.

La región no pierde sitios para visitar. Primero tómese el tiempo para visitar las 2 ciudades cercanas ubicadas a 15 km, Saint-Omer y Hazebrouck. Un poco más adelante encontrará el elevador de botes, la cúpula, los paseos en bote o el parque de atracciones Dennlys. El mar está a 40 km, luego dirección Bray-dunes por su playa y su reserva natural de dunas. Si la civilización te echa de menos hacia Lille o Calais.

Campings próximos

Ciudades mas populares