Camping L'Hubac du Bleu

image : L'Hubac du Bleu  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 1/6
image : L'Hubac du Bleu  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 2/6
image : L'Hubac du Bleu  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 3/6
image : L'Hubac du Bleu  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 4/6
image : L'Hubac du Bleu  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 5/6
image : L'Hubac du Bleu  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla Port Cros ( 14.3 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Hubac du Bleu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/04

  • \nFecha de cierre : 27/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

En la región de PACA, en el departamento de Var, el camping de 2 estrellas L'Hubac du Bleu lo espera en las alturas del pueblo de Cavalière, a 7 km de Le Lavandou, en su terreno verde y florido que ofrece una vista impresionante del Big Blue y las Islas Doradas (Porquerolles, Port-Cros, Le Levant), ubicadas a 1500 metros de una amplia playa de arena blanca.


En este camping cerca del mar, puede alojarse cómodamente en caravanas equipadas para 2 a 4 personas o en apartamentos con capacidad para entre 2 y 5 turistas, con terrazas o jardines privados. Sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña podrán ocupar sitios semi sombreados, equipados con conexiones eléctricas.


Si el campamento no ofrece ningún equipo o entretenimiento, especialmente en el sitio, será el lugar perfecto para relajarse disfrutando del panorama y el punto de partida ideal para tomar el sol en la playa, para bañarse a voluntad y practique múltiples actividades a través de los sitios adaptados cercanos, como tenis, petanca, parasailing, vela, esquí acuático, jet-ski y muchos más.

Para restaurar entre dos bebidas frías para llevar a la venta en el campamento durante el verano, podrá aprovechar los diversos comercios y servicios del municipio a 1,5 km de allí.


Desde este pequeño y tranquilo campamento familiar a 35 km de Hyères, tome el carril bici y camine hasta Le Lavandou, suba al pequeño tren Pignes para ganar una de sus 12 playas doradas o camine el tiempo ¡Medio día en el circuito de Balcones de Cavalière con impresionantes vistas!

Campings próximos

Ciudades mas populares