une marque easyvoyage

Camping L'hippodrome

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Bouches du Loup ( 2.4 km ),

    Plage de la Batterie ( 2.4 km ),

    Plage de la Pierre au Tambour ( 2.6 km ),

    Plage Vaugrenier ( 2.8 km ),

    Plage de l'Hippodrome ( 3.2 km ),

    Plage de la Serre ( 3.2 km ),

    Plage en Face Eglise ( 4.1 km ),

    Plage du Port ( 4.5 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 11.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'hippodrome sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

Amantes de la Riviera francesa, ¿qué tal pasar sus próximas vacaciones en un camping de 3 estrellas a 200 metros de la playa entre Niza y Juan les Pins? Camping Hippodrome 3 * ¡Villeneuve-Loubet ofrece todo este año! Este camping familiar situado a 10 km de Niza ofrece todos los servicios y la comodidad que necesita para unas vacaciones exitosas en familia o con amigos.

Un camping de 3 estrellas con piscina en la playa en la Riviera francesa


Desde su camping Hippodrome 3 * llegará a la playa en 5 minutos a pie. También encontrará en el camping una piscina al aire libre recuperable según las estaciones. La piscina cuenta con bancos de masajes y está rodeada por un solárium y una zona de relajación en la terraza. Y si aún lo desea, encontrará a 50 metros del campamento un centro de talasoterapia.

Para sus noches, el camping Hippodrome 3 * ofrece cómodos alquileres de estudios. Los estudios de 2, 3 o 4 lugares incluyen un televisor y una terraza con muebles de jardín.
Los campistas encontrarán parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Puede conectarse a la electricidad y tener áreas de drenaje de autocaravanas.

En el lugar, disfrutará de la sala de reuniones y de algunos entretenimientos ofrecidos en temporada. Los niños pueden jugar en el parque infantil y en las mesas de ping-pong.
Cerca del camping Hippodrome 3 * encontrará un hipermercado y todas las tiendas y servicios necesarios para su estancia.

Campings próximos

Ciudades mas populares