une marque easyvoyage

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage des Bouches du Loup ( 2.4 km ),

    Plage de la Batterie ( 2.4 km ),

    Plage de la Pierre au Tambour ( 2.6 km ),

    Plage Vaugrenier ( 2.8 km ),

    Plage de l'Hippodrome ( 3.2 km ),

    Plage de la Serre ( 3.2 km ),

    Plage en Face Eglise ( 4.1 km ),

    Plage du Port ( 4.5 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 11.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Orion sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 40


Know-All-About-Camping

El camping Orion le da cita durante todo el año en Villeneuve-Loubet, en el departamento de Alpes Marítimos, en la región PACA, en su dominio verde ubicado en el borde del Parc Naturel Départemental de Vaugrenier y a 300 metros de el mar Mediterraneo.


En este camping en la playa con acceso directo a la playa, puede alquilar una casa móvil, directamente a través de los propietarios privados, totalmente equipada, que incluye 1 a 3 dormitorios, con capacidad para 1 a 7 inquilinos, con una terraza Con muebles de jardín. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para recibir sus caravanas, tiendas de campaña o autocaravanas.


En el campamento de Orión, no hay instalaciones deportivas o de ocio o entretenimiento, excepto una mesa de ping-pong y la provisión de juegos de todo tipo, pero un lugar ideal para dar un paseo en el parque cercano y pasar el día en la arena o en el agua gracias a la playa ubicada a 300 metros, cuyo paseo marítimo cobra vida al anochecer durante la temporada alta.

En el lado del restaurante, encontrará una tienda de comestibles en el lugar y algunas bebidas frías y calientes en venta, y a solo unos pasos de distancia, todas las tiendas y servicios necesarios para su estadía.


Desde este campamento ubicado entre Antibes y Niza, ¡invierta en los lugares imperdibles de la Riviera francesa como Marina Baie des Anges, el parque acuático Marineland, el Museo Picasso del Castillo Grimaldi y muchos más!

Campings próximos

Ciudades mas populares