une marque easyvoyage

Camping L'estuaire

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 21.6 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'estuaire sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 28/04

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 35

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas del Estuario se encontrará con usted en Pleurtuit, cerca de Dinard, en el departamento de Ille-et-Vilaine, en la región de Bretaña, en un entorno verde de más de 2 hectáreas, ubicado en La Costa Esmeralda, a 6 km de las playas de la costa.


En los terrenos de este campamento ubicado cerca del mar, puede alojarse con toda la comodidad necesaria en una casa móvil con terraza o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas con sombra y delimitado por setos, con acceso a una conexión eléctrica en opción de pago.


Para pasar momentos agradables en el lugar con familiares o amigos, puede tener una petanca, un parque infantil para los más pequeños y alquilar bicicletas.

Además, el camping ofrece una ubicación ideal para descubrir las bellezas paisajísticas de los alrededores, entre el mar y el campo, y realizar sus compras de todo tipo, tiendas y servicios de la ciudad a solo 300 metros de distancia.

Es bueno saberlo: los trabajos de renovación recientes han dado como resultado espacios adaptados para personas con movilidad reducida y un salón con TV para campistas.


Desde este tranquilo campamento a escala humana, disfrute del aire libre recorriendo las diversas rutas de senderismo que se encuentran alrededor o a través de la Vía Verde ubicada a 400 metros de su lugar de vacaciones, visite el corazón medieval de Dinan y no se pierda ¡Pase un día en Saint-Malo, también llamada la Ciudad Corsair!

Campings próximos

Ciudades mas populares