une marque easyvoyage

Camping L'Escapade

4 comentarios 3/5

L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 1/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 2/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 3/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 4/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 5/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 6/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 7/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 8/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 9/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 10/11
L'Escapade Baja Normandía - Cahagnolles visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Escapade sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.0


  • Relación calidad precio :7.5
  • Alojamiento :7.5
  • Instalaciones :7.3
  • Servicios :5.5
  • Animaciones :3.7

"Muy buen campamento para personas que desean tranquilidad pero no para familias, extinción de incendios a las 22:30 más ruido, sin animación en la piscina, sin música, nada de entretenimiento en la semana, excepto una competencia de petanca de lotería. un poco de frio"

le Lun. 13 Ago. 2018

El camping L'Escapade está ubicado en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era. ..

"Gracias"

le Jue. 26 Abr. 2018

El camping L'Escapade está ubicado en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era. ..

"¡Enormemente decepcionado, este campamento ha arruinado nuestras vacaciones y da una mala imagen de Normandía!"

Par nouif62 le Lun. 5 May. 2014

Pasé 5 días en este campamento. Hogar de los más fríos !!! Al preguntar por la ubicación, simplemente nos dijeron que esperáramos 30 minutos allí, estoy ocupado para una excursión (¡y no vimos a ningún campista entrando o saliendo de la habitación el tiempo que estábamos esperando en el automóvil!). Una vez transcurridos los 30 minutos, una persona viene a recogernos, allí se completa un cuestionario para que no se intercambie con la persona de la recepción, si solo: ¡debe arreglarse de inmediato! y no verifique ese efectivo y cheques de vacaciones (¡tal vez le robemos a esta persona dándole un cheque falso!). luego nos dan una tarjeta de identificación y nos llevan a un lugar (la persona va con su vehículo, nosotros lo seguimos) y cuando nos señala nos señala a nosotros, así que nuevamente no hay intercambio. Ja! si es un intercambio porque la dama aún revisa lo que tenemos en nuestro baúl !!!! nos hizo alucinar !! porque como tomamos un lugar con electricidad no debería ser demasiado estúpido, ¡sumando tampoco! Somos un 3 con nuestro pequeño (22 meses), así que preguntamos antes de ir a este campamento si había un espacio y un baño con calefacción para bebés, responda sí. ¡Sorprende que el espacio para bebés no esté calentado: está en la parte exterior del sanitario calentado y más tuvimos que reclamar varias veces antes de que la puerta del espacio para bebés esté abierta! Entonces, en el segundo día, el espacio abierto del bebé y allí, ¡no hay agua! Tuvimos que lavar a la niña en los 2 días con nosotros en las duchas, solo las duchas tienen un tiempo limitado (8 minutos por persona por noche), ¡así que necesariamente al final de la estadía tienen una araña para lavar! (¡Por supuesto, el campamento no agregó minutos adicionales en nuestro pase!) Además, no es práctico en absoluto este pase: un pase para 3 y es esencial dejar el tiempo que nos duchamos para que 1 persona ducharse a la vez! ¡y nadie puede salir del campamento para ir a la panadería u otra, la hora de la ducha porque también se necesita el mismo pase para abrir las barreras de entrada y salir del campamento! Practica !!! Fin de la estadía igual a la llegada: hacemos el pase y la única respuesta: ¿tiene que resolver todo? ok nos vemos de nuevo. no tuviste una buena estadía, buen camino u otro !! Muy buena bienvenida, super amable !! Por otra parte, es una clientela de clientes habituales tan gran impresión para molestar. así que huimos del campamento al máximo y ni siquiera dimos la vuelta al parque, tampoco fuimos a la piscina (muy cerca de la casa porque hay una gran impresión para observar), de lo contrario, un bonito campamento y caminos limpios. Es bueno tener algunos animales en el campamento. No hay animación en nuestro período.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 99

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

Camping L'Escapade 4 * le da la bienvenida en un parque de 7 hectáreas en un entorno tranquilo y relajante en tierras normandas cerca de Bayeux. Tiene acceso privado a dos estanques de pesca. ¿Por qué no disfrutar de tus vacaciones para pescar? La carpa, la tenca y la dorada surcan los estanques privados del campamento.

Puede alojarse en casas móviles, chalets o bungalows totalmente equipados. ¿Quieres un alojamiento original, estar cerca de la naturaleza y la comodidad? ¡Coco Sweet es para ti! Nuevo alojamiento inusual del momento. Este bungalow de lona tiene la particularidad de tener un techo redondeado que te hace sentir como en un capullo. La ventaja de este alojamiento es que combina comodidad, precios bajos y proximidad a la naturaleza. Tenga en cuenta que este alojamiento no tiene agua corriente.
Tendrá la oportunidad de optar por una ubicación privilegiada (plazas limitadas). ¡Nuevas casas móviles se encuentran al borde del estanque! Te alojarás en el área premium en este nuevo alojamiento que puede acomodar hasta 6 personas.

La piscina del camping está cubierta y climatizada. Una piscina climatizada está a disposición de los niños y sus padres para nadar de forma segura. Sin mencionar las diapositivas del campamento para unas vacaciones aún más divertidas.

Una mini granja con pollos, pavos reales, ponis y muchos otros animales hará las delicias de los turistas durante sus estancias.

Accesible al mayor número, es posible pagar su reserva con vales VACAF (beneficios familiares emitidos por el Fondo de Subsidio Familiar en condiciones de ingresos y el número de hijos).

Cerca del campamento, hay muchas actividades disponibles para usted. Visite el Mont Saint-Michel, la ciudad del mar, Caen, Deauville y los huertos de Ducy. No te pierdas las playas del desembarco y la base deportiva de Louisan.

Campings próximos

Ciudades mas populares