une marque easyvoyage

Camping L'eglantier

L'eglantier Norte-Paso de Calais - Ambleteuse visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage d'Ambleteuse ( 0.9 km ),

    Plage d'Audresselles ( 2.5 km ),

    Plage de Wimereux ( 3.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'eglantier sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Número de ubicaciones : 250


Know-All-About-Camping

El camping L'églantier es un agradable establecimiento situado a 200 m del mar en la costa de Ópalo. Ubicado entre Calais y Boulogne, a pocos minutos de la hermosa localidad costera de Wimereux, estará en primera fila para descubrir la región.

Parcelas privadas consideradas como "pequeños rincones del paraíso" esperan carpa, caravana o autocaravana. Estará bien asentado rodeado de vegetación compuesta de flores y árboles para unas vacaciones tranquilas. Dos bloques sanitarios y baños mantenidos todos los días están a su disposición. El establecimiento también ha previsto la recepción de personas con movilidad reducida.

Las casas móviles están disponibles para alquilar, obviamente están totalmente equipadas y son adecuadas para grupos de entre 4 y 6 turistas. Apreciará su interior y especialmente su terraza de madera para pasar buenos momentos al aire libre.

A cada edad disfrutarás de tu propia área. Los niños pasarán tiempo en el patio de juegos dedicado a ellos con cabañas, módulos de escalada y toboganes. Durante este tiempo, los adultos estarán en el área de petanca para fiestas salvajes. Los atletas se encontrarán con el sendero de ejercicios que incluye varios dispositivos.

Desde el campamento, un sendero rodeado de setos lo guía a la playa, llegará en pocos minutos. En el sitio encontrará extensiones de arena, bar, bocadillos, el fuerte Ambleteuse y las dunas. Luego puedes hacer hermosos paseos cerca del agua.

En los alrededores visitará la hermosa ciudad de Wimereux con sus coloridas casas y un poco más lejos se encuentra Boulogne con su casco antiguo rodeado de murallas y el famoso acuario gigante Nausicaa.

Campings próximos

Ciudades mas populares