une marque easyvoyage

Camping L'Ecureuil

2 comentarios 3/5

L'Ecureuil Ródano-Alpes - Sallanches visuel 1/5
L'Ecureuil Ródano-Alpes - Sallanches visuel 2/5
L'Ecureuil Ródano-Alpes - Sallanches visuel 3/5
L'Ecureuil Ródano-Alpes - Sallanches visuel 4/5
L'Ecureuil Ródano-Alpes - Sallanches visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago verde ( 9.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Ecureuil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.5


  • Relación calidad precio :5.5
  • Alojamiento :6.5
  • Instalaciones :5.0
  • Servicios :5.0
  • Animaciones :4.5

"gran"

le Lun. 20 May. 2019

El camping L'Ecureuil se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era. ..

"mal camping"

Par Mjb le Dom. 11 Ago. 2013

Camping mal entrenado ver el abandono, por cierto casi no hay campistas. sanitario todo cerrado excepto uno y en muy mal estado, lejos de las tres estrellas anunciadas. Ruidoso camping entre la autopista y el tren. No o poca iluminación por la noche.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 156


Know-All-About-Camping

El camping l'Écureuil está en medio de la región del Mont-Blanc, entre Passy y Sallanches.

En verano en Sallanches, los turistas pueden descubrir muchas rutas de senderismo y admirar la belleza de la naturaleza al pie del Mont Blanc. Los buscadores de emociones podrán aprender a través de la ferrata, el rafting, la escalada o el parapente. La proximidad del camping con el Lac de Passy permite pasar agradables momentos de natación y relajarse en la playa. Se pueden practicar actividades como escalar árboles o mini golf. A menos de 5 minutos a pie del campamento, los atletas tendrán acceso a una cancha de baloncesto, un campo de fútbol y un campo de rugby, así como un parque de patinaje. En invierno, los turistas pueden disfrutar de la proximidad del camping a las estaciones de esquí como St. Gervais, Megève, Combloux, Les Contamines y Chamonix. Durante todo el año, jóvenes y mayores pueden ir al cine de Sallanches o jugar bolos y juegos con láser. Aquellos que deseen pasar un momento de relajación y bienestar pueden ir a los baños termales de Saint-Gervais.

El camping l'Écureuil ofrece campings en 5 hectáreas de vegetación, cerca de un lago natural. Los campistas tendrán acceso a dos nuevos bloques sanitarios, así como a dos lavadoras y una secadora. Los servicios de pago están disponibles, como alquiler de TV, conexión Wi-Fi, alquiler de sábanas y toallas, servicios de limpieza, alquiler de raclette y fondue y servicio de masajes. Y para aquellos que no desean pasar su estadía en un lugar, siempre pueden alquilar uno de los chalets disponibles para alquilar. Dependiendo de las necesidades, será posible alojarse en un chalet de 4 personas o 6 personas. Una gama de Comfort Chalet también está disponible.

Campings próximos

Ciudades mas populares