une marque easyvoyage

Camping l’Alagnon

l’Alagnon Auvernia - Massiac visuel 1/6
l’Alagnon Auvernia - Massiac visuel 2/6
l’Alagnon Auvernia - Massiac visuel 3/6
l’Alagnon Auvernia - Massiac visuel 4/6
l’Alagnon Auvernia - Massiac visuel 5/6
l’Alagnon Auvernia - Massiac visuel 6/6

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping l’Alagnon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 90


Know-All-About-Camping

El camping municipal de 2 estrellas de L'Alagnon, ubicado en Massiac, en el departamento de Cantal, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, le da una cita al pie del Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia, en su zona verde. a orillas del río Alagnon, que sin duda será la alegría de los entusiastas de la pesca y los amantes de los alrededores bucólicos.


En este tranquilo camping con acceso directo al río, puede residir cómodamente en casas móviles muy bien equipadas, con capacidad para 4 o 6 personas y tener terraza con muebles de jardín. Sus camionetas de camping, tiendas de campaña y caravanas podrán llevarse a cabo a la sombra, semi sombreados o bajo el sol, con acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que varias parcelas están especialmente diseñadas para autocaravanas y el camping ofrece alojamiento para grupos.


Para pasar momentos agradables con familiares o amigos, puede disfrutar en el lugar de una petanca y una mesa de ping-pong, y a solo 50 metros del sitio, una piscina climatizada en su totalidad Aire con piscina infantil y cancha de tenis. El río, accesible directamente, será el lugar perfecto para pescar truchas, relajarse y relajarse en el corazón de una naturaleza generosa.

Para restaurar tendrá acceso a servicios, tiendas y restaurantes en las inmediaciones.


Desde este campamento llamado Village Etape, disfrute de los placeres de la equitación y el senderismo o el ciclismo, disfrute de las diversas especialidades gastronómicas de la región y descubra los múltiples paisajes del patrimonio natural de Auvernia.

Campings próximos

Ciudades mas populares