une marque easyvoyage

Camping L'Air du Temps

L'Air du Temps Auvernia - Beaulieu visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Air du Temps sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping L'air du temps 4 estrellas en Beaulieu es un camping de lujo ubicado alrededor de una granja tradicional, en el Cantal, en el corazón de los volcanes del parque regional de Auvernia.
En el borde del lago, el campamento reserva 1.2 ha de pradera semi sombreada donde colocar su tienda de campaña, estacionar su autocaravana o caravana en sitios bien definidos.

Alquileres inusuales junto al lago para fines de semana románticos


También puedes alquilar cabañas finlandesas de madera cubiertas de pizarra; exterior: mesa y banco de jardín. El interior de las cabañas es totalmente de madera, arreglado con cocina, sala común y sala. Todo lo que tienes que hacer es traer tus platos y tu plumón.
También encontrará en alquiler un encantador bungalow de madera con 3 dormitorios de 35 m² con terraza cubierta. Otras casas móviles con una terraza en la planta baja pueden acomodar de 1 a 5 personas; Sus muebles son limpios y funcionales.

En el lugar podrá descubrir con sus hijos la granja tradicional y sus vacas auténticamente auvergnates, practicar la pesca en el lago o hacer excursiones por los senderos peatonales que atraviesan la zona. Tendrás una bonita sala común con vista al lago, conexión wifi, juegos y áreas de juegos para niños, tenis de mesa y lavandería.

Desde su campamento se encuentra a más de 5 minutos del pueblo de Lanobre y sus tiendas, a 8 minutos del castillo de Val y a 1 hora de los volcanes de Auvernia.

Campings próximos

Ciudades mas populares