une marque easyvoyage

Camping Kermarquer

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 19.8 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kermarquer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 02/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 90


Know-All-About-Camping

Ubicado en La Trinité sur Mer, en el sur de Morbihan, el camping Kermarquer ofrece una estancia relajada en un entorno familiar y de flores.

El camping Kermarquer tiene un parque infantil en su recinto, que permitirá a los niños divertirse con un tobogán, juegos de muelles e incluso un trampolín. Para unas verdaderas vacaciones, no hay nada como tener un campamento donde reunirse con amigos para fiestas y concursos muy divertidos y amigables. Para relajarse y pasar un momento de tranquilidad, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la sala de televisión a su disposición. Durante todo el día, todos los turistas pueden disfrutar de los programas de entretenimiento ofrecidos por el equipo de campamento mientras esperan la noche para reunirse y divertirse en las noches temáticas. Para llenar los vacíos, los turistas tendrán a su disposición un refrigerio en el campamento que ofrecerá pollos, papas fritas, comida para llevar y helados, sorbetes y bebidas. Un bar también está presente y es un lugar de encuentro agradable donde los turistas pueden reunirse alrededor de bebidas frías o calientes. Una tienda de comestibles está disponible para los turistas y ofrecerá diversos productos, así como pan, pasteles y helados. En cuanto a la ropa, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un servicio de lavandería con lavadora y secadora.

Los campistas pueden venir con su tienda o caravana para quedarse en uno de los campos de acampada de Kermarquer. Para otros, se pueden alquilar casas móviles de aproximadamente 28 m2 con cocina, baño y una gran terraza cubierta para relajarse y pasar momentos de convivencia al aire libre.

Campings próximos

Ciudades mas populares