une marque easyvoyage

Camping Inxauseta

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Inxauseta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/03

  • \nFecha de cierre : 22/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 40

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Inxauseta se encuentra en Bunus, en el País Vasco, no lejos de Saint-Jean-Pied-de-Port y ofrece una estancia en el corazón de la naturaleza en un entorno muy relajante. Para empaparse de la vida vasca, nada como una estancia en el camping Inxauseta.

Camping en el pais vasco

Para verdaderas vacaciones en la naturaleza en el País Vasco, no hay nada como el camping Inxauseta en Bunus. Este último incluye 30 sitios que están dispuestos en un terreno sombreado y que ofrecen una vista excepcional en la cadena de Arbailles. Desde sus parcelas, los campistas podrán aprovechar los quioscos eléctricos y los accesorios sanitarios renovados con agua caliente y que pueden acomodar a personas con discapacidades con duchas, inodoros, lavavajillas y cubos. Dentro del campamento, los turistas disfrutarán de la presencia de una camioneta que vende productos de panadería varias veces a la semana. Los ciclistas tendrán un refugio para poner sus bicicletas.

Alrededor del camping Inxauseta, los turistas enamorados de la naturaleza tendrán la oportunidad de descubrir hermosos lugares accesibles en poco tiempo. Será posible seguir el camino de las fuentes del Bidouze es una caminata en el corazón del bosque para hacer con la familia. Otra caminata de 2 horas descubrirá todo el valle. Será posible llegar al Belchou que se eleva a 1129 my que ofrece muchos paseos. Desde su cumbre, los caminantes disfrutarán de una increíble vista de 360 ° desde Bayona hasta el Pic du Midi d'Ossau. Durante sus caminatas, los turistas podrán descubrir la impresionante pasarela de Olzarté que se encuentra sobre el desfiladero de Oldahubi.

Camping cerca de Saint-Jean-Pied-de-Port

Al alojarse en el camping Inxauseta, los turistas disfrutarán de la proximidad a Saint-Jean-Pied-de-Port, una parada importante en la peregrinación a Saint-Jacques-de-Compostelle. En el acto, los veraneantes descubren una excepcional suavidad de la vida, así como una herencia cultural rica en tradiciones. Entre artesanos y fiestas tradicionales.

Campings próximos

Ciudades mas populares