Camping La Paix Des Champs

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Paix Des Champs sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 39


Know-All-About-Camping

El camping La Paix des Champs está situado en Saint-Jean-le-Vieux en los Pirineos Atlánticos, no lejos del centro de Saint-Jean-Pied-de-Port.

Camping naturaleza pies en el agua

Para una estancia en el agua en el País Vasco, los turistas estarán en el lugar correcto en el camping La Paix des Champs. Este último en el río, los turistas pueden disfrutar de momentos de calma, incluidos los entusiastas de la pesca que pueden encontrar un lugar tranquilo y satisfacer su pasión mientras disfrutan de la naturaleza circundante. Otras actividades estarán disponibles cerca para los turistas que también pueden jugar tenis y mini golf a 2 km del campamento. Para los entusiastas de la natación, una piscina está a 1500 m del campamento y permitirá que jóvenes y adultos se diviertan y se diviertan.

En el campamento, los turistas disfrutarán del entorno natural alojándose en sitios cubiertos de hierba con magníficas vistas de la cordillera. Este ambiente tranquilo en un entorno verde será la garantía para que los campistas puedan disfrutar de una estancia relajante.

Vacaciones en el País Vasco

Al alojarse en el camping La Paix des Champs, los turistas pueden disfrutar de la belleza de los Pirineos Atlánticos, entre las montañas y el océano. El País Vasco está lleno de maravillas y esta estancia será la oportunidad perfecta para descubrirlas. Los amantes de los paisajes y la emoción podrán admirar dos sitios grandiosos e inusuales: la pasarela de Holzarte, que está suspendida a 180 my las gargantas de Kakuetta. Para disfrutar del océano, nada mejor que seguir el camino costero que se extiende desde Hendaya a Bidart a través de Saint-Jean-de-Luz. El camino costero ofrece magníficos panoramas e invita a respirar el buen aire marino del océano.

Los turistas pueden dar un gran salto en el tiempo visitando las cuevas de Isturitz y Oxocelhaya, sitios emblemáticos de la prehistoria que han sido clasificados como monumentos históricos. Los amantes del patrimonio no dejarán de disfrutar de su estancia en el País Vasco para visitar algunos de los pueblos más bellos de Francia, incluido Saint-Jean-Pied-de-Port, con sus pintorescas calles y la arquitectura típica de Navarra.

Campings próximos

Ciudades mas populares