une marque easyvoyage

Camping Haut Koenigsbourg

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lac Blanc ( 21.1 km ),

    Lago negro ( 22 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Haut Koenigsbourg sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 65

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Para una estancia tranquila y verde, el camping de 3 estrellas Haut-Koenigsbourg le espera en Lièpvre, a 10 km del famoso castillo del mismo nombre y la famosa ruta del vino de Alsacia.


En este campamento de flores en el corazón de una naturaleza verde, puede vivir en cabañas, una de ellas accesible para personas con movilidad reducida, puede acomodar hasta 6 inquilinos y está equipada con un televisor. Flanqueado por una terraza cubierta con muebles de jardín, estas habitaciones con calefacción incluyen agradables habitaciones con ropa de cama, una sala de estar con cocina totalmente equipada y un baño con ducha y WC. Tenga en cuenta que nuestras mascotas no están permitidas. Por otro lado, puede ocupar, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, parcelas sombreadas con o sin conexión eléctrica.


Para el entretenimiento, tendrá acceso a una sala con TV, tenis de mesa, futbolín, petanca y un parque infantil con tobogán y columpio para el deleite de sus niños pequeños. Además, el camping es un punto de partida ideal para excursiones a pie o en bicicleta por los numerosos senderos circundantes. Finalmente, los más conectados estarán encantados de disfrutar de acceso wifi gratuito.

A 1 km del sitio, para más actividades deportivas, encontrará canchas de tenis y un campo multideportivo y para sus compras, puede disfrutar de las numerosas tiendas y servicios del pueblo.


Desde este campamento ubicado bajo el signo de la relajación, admire las paredes y las mazmorras de la Ruine du Frankenbourg y no se pierda la visita al castillo de Haut-Koenigsbourg, uno de los monumentos históricos de Francia.

Campings próximos

Ciudades mas populares