une marque easyvoyage

Camping Fleur d'Oléron

Fleur d'Oléron Poitou-Charentes - Saint-Pierre-d'Oléron visuel 1/4
Fleur d'Oléron Poitou-Charentes - Saint-Pierre-d'Oléron visuel 2/4
Fleur d'Oléron Poitou-Charentes - Saint-Pierre-d'Oléron visuel 3/4
Fleur d'Oléron Poitou-Charentes - Saint-Pierre-d'Oléron visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 1.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fleur d'Oléron sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 103


Know-All-About-Camping

En Charente Marítimo, en la isla de Oléron, se encuentra el camping Fleur d'Oléron, cuyo entorno natural hará las delicias de los turistas en busca de un lugar de calma y tranquilidad.

El camping Fleur d'Oléron ofrece a los niños un parque infantil donde pueden divertirse durante su estancia, hacer amigos y gastar su energía mientras juegan. Mesas de ping-pong y una bolera también están presentes en el campamento para permitir a los turistas, jóvenes y viejos, jugar juegos y torneos. Oleron Island te invita a recorrer sus hermosas playas de arena y practicar muchas actividades. De hecho, toda la familia puede pescar, jugar en la playa, navegar en la arena, remar, surfear, navegar o simplemente broncearse.

Los campistas disfrutarán del aire del mar y los pájaros cantando desde uno de los sitios que ofrece el camping Fleur d'Oléron. Estos sitios pueden ser soleados o sombreados, en un ambiente natural y relajante. Están delimitados y tienen un área de 90 a 100m2, todos equipados con conexión eléctrica. Los baños son accesibles y funcionales y tienen una guardería. Será posible, para mayor comodidad, alquilar una de las casas móviles propuestas por el camping Fleur d'Oléron. Estos tienen capacidad para 4 a 6 personas en 28m2 y se componen de dos dormitorios, una sala de estar con sofá convertible, una cocina equipada con nevera, congelador y microondas, un baño con ducha, Aseos separados y muebles de jardín.

La costa salvaje de Ile d'Oleron hará las delicias de los amantes de la naturaleza con sus bosques, pantanos y largas playas de arena. La fauna y la flora de la isla constituyen un ecosistema rico y variado. Los turistas pueden disfrutar de caminatas por el bosque, caminatas y actividades acuáticas. Dos polos naturales están presentes en la isla: el pantano de las aves y el puerto de agua salada. Ile d'Oleron tiene un rico patrimonio histórico, por lo que los amantes de las visitas turísticas y culturales pueden descubrir el Fort Louvois, el Faro Chassiron, el Castillo de la Ciudadela e incluso el famoso Fort Boyard.

Campings próximos

Ciudades mas populares