une marque easyvoyage

Domaine Naturiste La Sesquiere

Domaine Naturiste La Sesquiere Mediodía-Pirineos - Vieux visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine Naturiste La Sesquiere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 21/04

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

El camping La Sesquière es una zona naturista situada en el campo de la ciudad de Vieux, entre las ciudades de Montauban y Albi en el departamento de Tarn. Estará rodeado de granjas y bosques ubicados en hermosos valles.

Coloque su tienda de campaña, caravana o autocaravana en un parque real en medio de la naturaleza para regresar a las fuentes. Apreciará la proximidad del arroyo, que da nombre al área, que ofrece un poco de frescura y arboledas que forman pequeños huecos donde estará en total privacidad gracias a las gigantescas parcelas de 100 a 200 m². Estará completamente integrado en el paisaje local.

Algunas casas móviles están disponibles para alquilar, miden 25 m², tienen 2 dormitorios, una cocina equipada y muebles para comer al aire libre.

La diversidad está aquí, jóvenes, viejos, familiares, solos, todos son aceptados y viven en paz. Puede elegir la ociosidad en el borde de la piscina o ir en modo deportivo según sus deseos. El establecimiento pone a su disposición: juego de croquet, pelotas de petanca, raquetas de bádminton, cometa y balón de fútbol (presencia de un campo de deporte). Los niños tienen su área de juegos bien equipada, no los verás por el día. En caso de mal tiempo, el bar da la bienvenida a jugadores de futbolín, ajedrez, billar y otros juegos.

El Tarn ofrece múltiples actividades y sitios para descubrir, encontrará en el acto una agenda con todas las animaciones y eventos de los alrededores. A pocos kilómetros se puede practicar equitación o piragüismo. Reúnase en Albi para el museo Toulouse-Lautrec, en Castres para el museo Goya, en Sidobre por su sitio rocoso natural. Muchos lugares turísticos y pueblos pintorescos son para descubrir en esta hermosa región.

Campings próximos

Ciudades mas populares