une marque easyvoyage

Domaine Des Mathevies

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine Des Mathevies sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 26/09

  • Número de ubicaciones : 33

  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Domaine des Mathevies es un establecimiento familiar exclusivo ubicado en Sainte-Nathalène, en Dordoña.

Camping con piscina en la Dordoña

En el camping Domaine des Mathevies, los turistas pueden disfrutar plenamente de su estancia gracias a la presencia de una zona al aire libre dedicada a los placeres de la natación. En el acto, los veraneantes podrán apreciar la presencia de una piscina al aire libre de 6 m por 14 m que garantizará a toda la familia momentos muy agradables. Esta piscina será ideal para divertirse y relajarse mientras disfruta del clima de las Landas. Además de la piscina hay una piscina para niños de 4 m2. Una gran terraza de madera acompaña a la piscina y su orientación sur hará las delicias de los amantes del sol que pueden disfrutar de la paz. Varias terrazas pavimentadas también están presentes y ofrecen una hermosa vista.

Cerca de la piscina, los niños disfrutarán con placer de un parque infantil dedicado a ellos. Esta área al aire libre dedicada a la diversión será el lugar de encuentro para todos los niños que pueden hacer nuevas amistades y divertirse como locos gracias a la presencia de toboganes, un columpio, juegos para escalar, un arenero, una mesa de ping-pong y juegos de primavera. También será posible solicitar raquetas, pelotas de ping-pong y volantes en la recepción.

Vacaciones de descubrimiento en Périgord

Al alojarse en el Domaine des Mathevies, los turistas podrán disfrutar del Périgord, una región con una rica historia. Será esencial para los visitantes descubrir el mercado de Sarlat, el paraíso de la gastronomía, los Jardines de Marqueyssac con vistas panorámicas de la Dordoña, el Molino de la Torre en Sainte-Nathalène, La Roque Gageac clasificada entre los pueblos más bellos de Francia. , el abismo de Padirac, Rocamadour y muchos otros lugares que dejarán a los visitantes recuerdos extraordinarios.

Campings próximos

Ciudades mas populares