une marque easyvoyage

Domaine d'Arnauteille

5 comentarios 3/5

Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 1/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 2/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 3/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 4/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 5/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 6/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 7/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 8/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 9/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 10/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 11/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 12/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 13/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 14/15
Domaine d'Arnauteille Languedoc-Rosellón - Montclar visuel 15/15

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine d'Arnauteille sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

  • 5-sterren camping
  • Piscina / climatizada
  • Tobogán de agua
  • Piscina infantil
  • Parque acuatico
  • Club infantil
  • Restauración
  • Animaciones para adultos
  • Mascotas aceptadas
  • Wifi
  • Sala de juegos
  • Bar
  • Bocadillo
  • Minimercado

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.4


  • Relación calidad precio :5.2
  • Alojamiento :7.5
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :5.6
  • Animaciones :3.6

"cuidado con las estrellas"

Par nono41 le Dom. 8 Sept. 2013

Camping ubicado en el corazón de la naturaleza y de fácil acceso con una caravana. El camino entre la D43 y la recepción del campamento no es, por lugar, lo suficientemente ancho (4,20 ml entre una zanja de 30 cm y una diferencia de 2,00 ml) para pasar una caravana de 2,26 y un vehículo de 2,10 ml. sin que uno u otro se encuentre en una situación delicada. La solución sería llenar el vacío o establecer un tráfico alternativo (asesoramiento gratuito). Una vez que se llega a la cima, el lugar está muy tranquilo y la vista es comprensiva. Sanitario limpio y moderno (el más excéntrico acaba de terminar). Algunos juegos para niños en construcción. Será mejor el año que viene. Grupo no supervisado que causa algunos desbordamientos e incumplimiento. Puerta de acceso no cerrada (¡atención de seguridad!) Las sillas rotas no se reemplazaron a mediados de agosto. Entretenimiento nocturno: hiperligero (no podemos hacer menos). La animación diurna puede hacerlo mejor. En resumen: esperábamos mejor de un 5 *

"ENGAÑOSO PARA UN 4 ESTRELLAS"

Par Wiphie le Sab. 24 Ago. 2013

Pasamos 10 noches con nuestras niñas de 17 años este verano. ¡LOS ADOLESCENTES POBRES no tienen animación por la noche, excepto el payaso, una lotería o una pandereta! ¡Una de mis hijas practicaba montar a caballo y estaba feliz de ir allí! mañana muy rápidamente decepcionado por la antipatía de los dos instructores que apenas se dirigieron a ella durante dos horas; y no cuentes con un saludo. Pero no son parte del personal del campamento; La cabaña de hermosa zona y sin vis vis era agradable pero un poco pasada de moda, no se abría ninguna ventana en el baño. La piscina es bonita pero no tiene suficiente hamaca para que tengas que poner su toalla en el concreto. es muy empinado y es mejor tener una buena capacidad para caminar; UN DESCUENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. la clientela del sitio es principalmente holandesa y se quedan entre ellos. El personal del campamento es agradable. En resumen CAMPING recomendado para su TRANQUILO y su ubicación. Si ADOVE TARDES EN CARCASSONE. O EVITE ESTE CAMPING

"TRANQUILIDAD"

Par Jeannot le Jue. 6 Sept. 2012

ES UN CAMPING AGRADABLE, TRANQUILO, BIEN SITUADO, Y DESDE DONDE SE PUEDE VISITAR MUCHISIMAS COSAS. APARIENCIA DE LA CIUDAD DE CARCASONA. AMPLIO, ESPACIOSO, TRANQUILO Y SIEMPRE LIMPIO.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 115 ha


Know-All-About-Camping

El camping Domaine d'Arnauteille 5 * es un camping de lujo situado en Montclar, a las puertas de la ciudad de Carcasona, entre los enormes Corbières y los bosques de la montaña negra, País Cátaro. Ven y descubre sus 115 hectáreas ajardinadas alrededor de un parque acuático y vastos sitios, todos bordeados de bosques para vacaciones 100% Naturaleza.

El camping de 5 estrellas no sería lo que es sin su hermosa área de agua: 4 piscinas, incluidas 3 piscinas climatizadas, que incluyen una piscina, un spa, una piscina infantil, toboganes con piscina y un solárium equipado con 3000 m² para tomar el sol en paz.

Para acomodarlo, podrá tener lugar en cabañas de alta calidad y totalmente equipadas de 2 a 6 lugares, con 2 o 3 habitaciones, todas construidas con terraza vestida o al aire libre equipada con sombrillas. Las cabañas Premium están equipadas con aire acondicionado y lavavajillas. Para los campistas con carpas, caravanas o autocaravanas, encontrará parcelas de 80 a 140 m² instaladas a la sombra de grandes árboles o media sombra, mitad sol.
En el camping 5 * se encontrará en la plaza del pueblo con sus tiendas y servicios: recepción, supermercado, bar, restaurante tradicional, sala de televisión y juegos, biblioteca.

En el país cátaro no se perderá las propuestas culturales y deportivas y el campamento sugiere salidas acompañadas: senderismo, ciclismo o equitación, actividades acuáticas en el río Aude, como piragüismo, kayak, rafting, hidrospeed o barranquismo. Y en el lugar, disfrutará de los servicios de un club infantil y muchas actividades para toda la familia por la noche.

Campings próximos

Ciudades mas populares