une marque easyvoyage

Camping La Commanderie

La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 1/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 2/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 3/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 4/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 5/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 6/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 7/8
La Commanderie Languedoc-Rosellón - Rustiques visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Commanderie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 76

  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

Camping Commanderie ofrece unas relajantes vacaciones familiares en el corazón del Languedoc Rosellón y disfruta de una proximidad cercana al Mediterráneo y los Pirineos.

En el camping la Commanderie, los turistas disfrutarán de una hermosa piscina al aire libre que le permitirá pasar un buen rato. Todos los miembros de la familia podrán refrescarse en una piscina acompañados de tumbonas que lo invitan a disfrutar del sol y relajarse. Un hermoso parque infantil está justo al lado de la piscina y permitirá que los más pequeños se reúnan y se diviertan con el divertido equipo provisto para este propósito. Los niños podrán divertirse gracias a una cabina con tobogán, columpios y juegos con resortes. Un campo de petanca está disponible para jugadores de bolos y los más deportistas apreciarán el sendero de ejercicios que tienen a su disposición con varios equipos de ejercicios ubicados en la naturaleza.

Varios modelos de casas móviles están disponibles para alquilar a los turistas que desean pasar una estadía con la máxima comodidad. El camping ofrece una habitación modelo 1 para dos personas con una superficie de casi 17 m2 con terraza de 8 m2. También se propone un modelo de 2 habitaciones para 4 a 6 personas de una superficie de 29 m2 con terraza de 15 m2. El modelo 3 habitaciones propone alojar a 6 personas en una superficie de 32 m2 con terraza de 9 m2. Estas casas móviles son muy funcionales y tienen cocina, baño y aseo. Los campings se organizan en un entorno natural que invita a descansar.

No faltan lugares para visitar alrededor del campamento Commanderie. Será posible, por ejemplo, descubrir la ciudad medieval de Carcasona. Monumentos como los castillos cátaros y las abadías te invitan a retroceder en el tiempo. También será posible que los turistas visiten museos, cuevas o el parque australiano.

Campings próximos

Ciudades mas populares