une marque easyvoyage

Camping Comme au Soleil

Comme au Soleil Auvernia - Coubon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Comme au Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 48


Know-All-About-Camping

El camping Comme au Soleil es un establecimiento familiar sencillo ubicado en Coubon en Haute-Loire, en una región rica en patrimonio natural y cultural.

Los turistas pueden pasar una estancia agradable en el camping Comme au Soleil. Su piscina al aire libre lo invita a disfrutar de los placeres simples del agua refrescante y una vista de la naturaleza y las colinas. Su entorno rural hará las delicias de los entusiastas del aire libre que pueden descubrir los alrededores en bicicleta de montaña, en quad o simplemente haciendo senderismo. También hay actividades acuáticas, como rafting y piragüismo. El entorno hermoso y relajante será ideal para sentarse con su caña de pescar y dejar que la naturaleza refresque su cuerpo y mente. Los más valientes también tendrán la oportunidad de escalar. En invierno, incluso será posible esquiar. Los niños podrán jugar en el patio al aire libre en el campamento. Los turistas también pueden disfrutar de un ping-pong y una petanca.

El camping Comme au Soleil se encuentra en Haute-Loire, los turistas no se perderán un lugar para descubrir. Se les invitará especialmente a visitar pueblos de carácter, cada uno con un carácter particular y una historia propia. Para tener los ojos llenos, solo vaya a Puy-en-Velay, que es un sitio excepcional también llamado "Mont Saint-Michel des Terres". Esta ciudad disfruta de unos monumentos verdes e increíbles que forjan su patrimonio. Se pueden descubrir tesoros históricos, como la imponente catedral catalogada por la UNESCO al lado del monte Anis. En el corazón del Parque Natural Regional de Livradois-Forez se encuentra La Chaise-Dieu, cuyo entorno único y patrimonio arquitectónico no dejarán indiferentes a los visitantes. Situada a una altitud de 1000 metros, La Chaise Dieu esconde muchos tesoros, como la antigua abadía benedictina, fundada en 1050.

Campings próximos

Ciudades mas populares