une marque easyvoyage

Camping Château de Beauvoir

Château de Beauvoir Ródano-Alpes - Beauvoir-en-Royans visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Vercors ( 20.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Château de Beauvoir sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

¡Amigos de los campistas! ¿Busca un camping familiar de calidad cerca de las gargantas de la Bourne en Isère? El camping Le Château de Beauvoir 4 * en Beauvoir en Royans debe cumplir con sus requisitos. Un camping familiar de alta gama, el Château de Beauvoir 4 * está ubicado alrededor de un castillo del siglo XVII, cerca del centro de la ciudad y los macizos de Vercors.

Un camping familiar de 4 estrellas a las puertas de las gargantas del Bourne en Isère para tiendas de campaña y autocaravanas

Un camping de 4 estrellas con muy buenos precios, Le Château de Beauvoir tiene grandes parcelas con sombra para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, así como alquileres de bungalows.
Los campistas con su tienda de campaña, caravana o caravana tendrán parcelas cubiertas de hierba y delimitadas, en gran parte sombreadas y provistas de conexiones eléctricas, puntos de agua y áreas de vaciado para autocaravanas.

En el lugar, sus hijos pueden jugar en el patio de recreo al aire libre y disfrutar de las mesas de ping-pong. Puede traer su caña de pescar y pescar libremente en el lago a 2 km del campamento.
Tendrás en el camping la conexión a internet y tus mascotas con correa y vacunados serán bienvenidas.

Puede nadar en una piscina y en un lago natural a menos de 10 km de su camping Le Château de Beauvoir 4 *. También hay una pista de tenis y un campo de golf a menos de 30 km del camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares