Camping Casa Di Luna

image : Casa Di Luna  - Córcega - Galeria visuel 1/5
image : Casa Di Luna  - Córcega - Galeria visuel 2/5
image : Casa Di Luna  - Córcega - Galeria visuel 3/5
image : Casa Di Luna  - Córcega - Galeria visuel 4/5
image : Casa Di Luna  - Córcega - Galeria visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Los arroyos de Piana ( 16.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Casa Di Luna sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 98

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

En Haute-Corse, el camping de 3 estrellas Casa Di Luna se encontrará con usted en Galéria, a las puertas de las reservas naturales de Fango y Scandola, en su tierra de olivos de 8 hectáreas ubicada a solo 4 km del mar. Playa de Riccinniccia.


En este camping familiar junto al mar, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas con 2 o 3 dormitorios, que pueden alojar entre 4 y 7 personas como máximo, incluyendo calefacción y aire acondicionado y equipadas con terraza semicubierta con muebles de jardín. También puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en lugares sombreados y delimitados, con conexión eléctrica mediante un recargo. Tenga en cuenta que el camping también alberga grupos.


En el lugar, puede disfrutar de una piscina al aire libre, una cancha de voleibol o bádminton, mesas de ping-pong y muchas actividades que ofrece el campamento de medio día y supervisadas por profesionales: kayak mar, exploración de fondos marinos, senderismo acuático y peatonal, vía ferrata y muchos más.

Con respecto a sus comidas, puede comer en el campamento incluso a través de platos caseros y descubrir algunas especialidades corsas típicas.


Desde este camping tranquilo y acogedor, pase un día en la hermosa ciudad de Calvi, ubicada a 20 minutos en coche de su sitio de vacaciones, vaya a conocer la belleza natural de la región de Falasorma y disfrute de los paisajes circundantes. Alternar piscinas naturales, arroyos, bosques y playas de arena o guijarros.

Campings próximos

Ciudades mas populares