une marque easyvoyage

Camping Caravaning De La Fee

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning De La Fee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 16/03

  • \nFecha de cierre : 14/11

  • Locations-number-locatif 2

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Situado en Verdelot, en Seine-et-Marne, el camping Caravanning de la Fée goza de proximidad a un río y un parque natural.

El Camping Caravanning Fairy permite a sus vacacionistas, debido a su ubicación, practicar diversas actividades al aire libre. La proximidad a un río le permitirá pasar un buen rato nadando con la familia e incluso practicar piragüismo o kayak. El entorno natural será ideal para todos aquellos que aprecian hacer hermosas caminatas y ciclismo de montaña. La proximidad a un centro ecuestre permitirá a aquellos que deseen montar en un entorno muy agradable. En el campamento, los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de una cancha de petanca, una cancha de tenis, una red de bádminton, un mini golf o campos deportivos adecuados para jugar al fútbol, Voleibol o baloncesto. Los entusiastas de la pesca también pasarán una muy buena estadía en el Camping Caravanning de la Fée.

El establecimiento ofrece varios servicios que permitirán que todos pasen la estadía más placentera posible. Se proporcionan duchas de agua caliente gratuitas, así como baños para personas con movilidad reducida. Los campistas tendrán acceso a agua potable y conexiones eléctricas. Para máxima seguridad, una enfermería está presente en el sitio. Los niños también disfrutarán de su estadía en el camping de caravanas Caravaning, ya que les proporciona un parque infantil en el que pueden divertirse y gastar todo lo que quieran.

El camping de caravanas de hadas tiene una parcela de 6 hectáreas en las que se organizan 100 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. También ofrece casas móviles y cabañas para alquilar para los vacacionistas que desean la máxima comodidad.

Campings próximos

Ciudades mas populares