une marque easyvoyage

Camping Le Choisel

Le Choisel Isla de Francia - Saint-Cyr-sur-Morin visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Choisel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping du Choisel 4 * en Saint Cyr sur Morin se encuentra en el campo de Sena y Marne, entre las ciudades de Meaux, Coulommiers y Ferté sous Jouarre. Estás a solo 1 hora de París, a 20 minutos en coche del parque Disneyland y a 50 minutos del parque Astérix. De pie para acampar, Le Choisel ofrece grandes parcelas para campamentos tradicionales o alquileres de parcelas en el año para instalar su propia casa móvil.

Las parcelas para carpas, caravanas y autocaravanas son planas y delimitadas por setos vegetales, sombreadas o semi sombreadas. Los campos de acampada son adecuados y grandes.
Si desea elegir su segunda casa en el camping Choisel, encontrará parcelas de alquiler de 250 metros cuadrados donde instalar su casa móvil.

Un camping residencial de 4 * a 1 hora de París


En cuanto a los servicios y el entretenimiento que ofrece el camping Choisel 4 *, encontrará lo que necesita para unas vacaciones cómodas con su familia o amigos: un bar con billar y futbolín, una cancha de tenis, mesas de ping-pong. pong, juegos para niños, competiciones de petanca, belote, tarot y fiestas temáticas u otros eventos de baile.

Además, está cerca de un estanque, muchas salidas de senderos para caminatas en el bosque y a pocos kilómetros de las orillas del Marne. Para sus visitas culturales, está cerca de las ciudades de Meaux y Château-Thierry.

Campings próximos

Ciudades mas populares