une marque easyvoyage

Camping Bol d'air

Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 1/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 2/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 3/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 4/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 5/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 6/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 7/8
Bol d'air Lorena - La Bresse visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 20.2 km ),

    Lac Blanc ( 20.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bol d'air sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El Bol d'air es un verdadero parque lúdico en los árboles y en el aire con una buena variedad de alojamientos, desde los más tradicionales hasta los más inusuales. Te alojarás en La Bresse, en los Vosgos, entre el centro de la ciudad y las pistas de esquí en un entorno de abetos.

Cabañas, casas en los árboles, granjas, habitaciones, cabañas, estudios, apartamentos están disponibles para alquilar. Cualquiera sea el alojamiento que elija, surgirá en un universo extraordinario. Las decoraciones en piedra, madera, cuerdas, techos de plantas, con detalles tradicionales y estrafalarios le garantizarán un cambio de escenario.

Por ejemplo, vaya a "The Perched Tribe" y suba hasta 18 m de altura para descubrir su hogar con 3 cabañas con capacidad para un total de 8 adultos y 3 niños. Hay calefacción eléctrica, hervidor de agua y 2 baños secos. Las comodidades son privadas a 100 m.

También está la "gota de agua" a 5 m de altura para 2 personas o "Amanecer + canción del viento" a 15 m para grupos de 4 a 7 personas.

Si la altitud te asusta, hay hermosas cabañas en el suelo o en pilas con universos trabajados llenos de encanto: ático, espíritu de costura, pescador, explorador, regalo suizo o espíritu del bosque ...

Estará rodeado de naturaleza pero también en el corazón de un parque divertido con una gran cantidad de actividades: parque de aventura, Fantasticable, salto elástico, tirolesas, Big Air Jump, propuls'air, sendero descalzo, parapente, alquiler de esquís. , snowkite.

Esta dirección está claramente hecha para los amantes de estancias inusuales en el corazón del bosque de los Vosgos, tanto en verano como en invierno, para disfrutar de la estación de esquí y la región virgen.

Campings próximos

Ciudades mas populares