une marque easyvoyage

Camping Bellevue

1 comentarios 1/5

Bellevue Ródano-Alpes - Excénevex visuel 1/5
Bellevue Ródano-Alpes - Excénevex visuel 2/5
Bellevue Ródano-Alpes - Excénevex visuel 3/5
Bellevue Ródano-Alpes - Excénevex visuel 4/5
Bellevue Ródano-Alpes - Excénevex visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Lemán ( 6.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bellevue sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0

"Camping Bellevue Excenevex"

Par mamie le Vie. 9 Ago. 2013

Camping Belle Vue se encuentra Excenevex. Alquilé el 26 de julio una casa móvil por teléfono en este campamento. Inmediatamente envié el pago por correo (no hay posibilidad de pagar en el sitio) y confirme mi reserva por correo electrónico. No hubo respuesta al correo electrónico, así que llamé el 27 de julio. La casa móvil se alquiló porque otra persona había enviado un pago. Esto significa que mientras el pago no haya llegado, el campamento ofrece el alquiler. Curioso y no muy honesto. Después de varios correos electrónicos y llamadas, el campamento me confirmó que había recibido mi correo pero que no tenía más casas móviles disponibles. Me propusieron un chalet, más caro, el 30 de julio. He rechazado. Al 31 de julio, solicité que devolviera el acuerdo lo que se hizo, al parecer. Después de varias llamadas, parecería que, para evitar pagar un sello de 60 centavos, el correo fue devuelto al remitente, mientras que el correo había sido abierto. El 9 de agosto, por supuesto, no recibí el correo que contenía vales de vacaciones. A evitar.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 60

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Bellevue se encontrará con usted en Excénevex, en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en su área donde florece un buen descanso y disfruta de una ubicación privilegiada: a orillas del lago de Ginebra. ya solo 700 metros de la gran playa municipal de arena.


Dentro de este campamento de Chablais con acceso directo al lago, puede alquilar un chalet totalmente equipado para 5 o 6 personas o tomar su lugar, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios delimitados, más o menos sombreados, con o sin electricidad Los vehículos recreativos también disfrutarán de un área de servicio. Además, tenga en cuenta que el campamento ofrece la venta de casas móviles y el alquiler de sitios residenciales para los propietarios de casas móviles.


Además de la zona de juegos dedicada a sus pequeños, la principal ventaja de este camping tranquilo y familiar será sin duda su acceso directo al lago, propicio para múltiples actividades deportivas y de ocio. De hecho, podrá disfrutar en el acto de los placeres de la pesca y las alegrías de la natación y, en las inmediaciones, presentarle, entre otros, al buceo.

Finalmente, para sus comidas, encontrará todo en el corazón de la ciudad.


Desde este campamento de tamaño humano ubicado cerca de Thonon y Evian, visite Yvoire por su ciudad medieval, su castillo y su Jardín de los Cinco Sentidos, pase el día con su familia o amigos en el parque Les Aigles du Léman en ¡Sciez y por qué no cruzar la frontera suiza y descubrir la hermosa ciudad de Ginebra!

Campings próximos

Ciudades mas populares