Camping Bellevue Bon Accueil

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Clavette ( 1.2 km ),

    Plage de l'Arnérault ( 1.3 km ),

    Plage de la Cible ( 2.9 km ),

    Plage des Grenettes ( 3.3 km ),

    Plage de la Prée ( 3.5 km ),

    Plage Montamer ( 3.7 km ),

    Plage du Gros-Jonc ( 4 km ),

    Plage de La Salée ( 4 km ),

    Plage de La Basse Bernaie ( 4.5 km ),

    Plage des Gollandières ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 7.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bellevue Bon Accueil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 55


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, cerca de La Rochelle, el camping de 2 estrellas Bellevue Bon Accueil, con su nombre evocador, le da la bienvenida a las puertas de La Flotte en Ré, en el Ile de Ré, a solo 150 metros de una playa de arena ya 800 metros de tiendas locales.


En este auténtico camping con acceso directo a la playa, puede instalar con confianza sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas en parcelas marcadas, sombreadas para algunos, semi sombreadas en su mayor parte, con conexión a la playa. electricidad. Tenga en cuenta que también hay una caravana disponible para alquilar y un área de servicio para el mantenimiento de sus autocaravanas.


La relajación y la relajación lo esperan en este campamento sin problemas, donde no encontrará instalaciones de ocio o animaciones, sino un acceso directo a la playa supervisada, un lugar ideal para descansar en la arena, refrescarse en las olas y por qué no iniciarse en alguna deportes acuáticos - club de vela 1.6 km. En las inmediaciones del camping, también puede disfrutar, entre otras cosas, de un centro de spa (500 metros), un servicio de alquiler de bicicletas (600 metros) y la piscina municipal (4 km).

Para sus comidas, puede llegar fácilmente a pie, a 800 metros de distancia, a las diversas tiendas, servicios y mercado del centro de la ciudad.

Es bueno saberlo: ¡pan de la mañana en el campamento!


Desde este campamento simple a precios razonables, dé un paseo por los senderos para bicicletas para conocer los encantos de esta ciudad clasificada entre los pueblos más bellos de Francia, pasee por sus encantadores puertos pesqueros y de navegación, sus mercados, sus pintorescas calles. y descubra su patrimonio histórico: Fort La Prée, la Abadía de Notre-Dame-de-Pré, etc.

Campings próximos

Ciudades mas populares