Camping Bella Vista

image : Bella Vista  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bella Vista sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

En el departamento de Corse-du-Sud, en la región de Freto, en Porto-Vecchio, el camping Bella Vista 3 estrellas le da la bienvenida en su campo con flores, ubicado a 10 minutos del corazón de la ciudad, A 5 minutos de la gran playa de Palombaggia y disfrutando de impresionantes vistas del Golfo de Porto-Vecchio.


En este campamento cerca del mar, puede alojarse en cómodas cabañas con aire acondicionado, con capacidad para entre 2 y 6 inquilinos, todos flanqueados por una terraza cubierta con mesa, sillas y barbacoa individual y ofreciendo un punto de vista sobre el horizonte azul También se planificarán grandes sitios sombreados con electricidad para recibir sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña. NB: a través del camping, también puede alquilar una villa de 4 estrellas con piscina para 8 personas, ubicada en las alturas de la ciudad para disfrutar de un amplio panorama del mar y los maquis.


Para mejorar su estadía, el campamento ofrece una piscina al aire libre, climatizada fuera de temporada y un parque infantil para el deleite de sus niños pequeños. Cerca de allí, las playas de Palombaggia y Santa Giulia son ideales para relajarse, nadar, pescar y realizar muchas actividades acuáticas como el buceo.

Para satisfacer todos sus deseos culinarios, el restaurante-grill-pizzería contiguo al camping lo espera con sus diversos platos cocinados, incluido el servicio de media pensión.


Desde este tranquilo camping hasta la ubicación ideal y la cálida bienvenida, visite la hermosa ciudad de Porto-Vecchio, descubra la reserva natural de Bouches de Bonifacio y conozca los paisajes preservados de esta parte de la isla, entre mar y montaña!

Campings próximos

Ciudades mas populares