Camping Pezza Cardo

Porto-Vecchio  |  Corse du Sud  |  Córcega

5 comentarios

  • Mar < 1 km

Fiche no dispos


Opiniones de viajeros

5 de comentarios sobre el camping

>\nEscribe un comentario

Grado promedio

  • Relación calidad precio :

  • Alojamiento :

  • Instalaciones :

  • Servicios :

  • Animaciones :

“ responde a Lizly ”

hola, en lugar de criticar el campamento como tú lo haces; Hubiera sido más oportuno y especialmente constructivo venir a verme y presentar sus quejas. Sepa que en este establecimiento las reglas son las mismas para todos. En cuanto a los empujadores en las duchas, es simplemente para evitar que los grifos permanezcan abiertos permanentemente. la dirección

> Más

“ muy buena estadia ”

comentario escrito en Lun. 23 Septiembre 2013

El Camping Pezza Cardo está bien ubicado, acceso porto vecchio directo sin enchufes !, supermercado y mercado a 100 m, hermosas playas a 15 min. Nuestra casa móvil tenía aire acondicionado, una gran terraza cubierta, equipamiento básico pero suficiente y muy limpio, muy sombreado, lo cual es muy agradable. La piscina estaba muy limpia y privada. La recepción en el camping fue muy buena con una botella de rosado a la llegada. Teníamos un utensilio roto, así como la cafetera a nuestra llegada, que fue reemplazada inmediatamente sin discusiones y con amabilidad. En resumen, una estancia de 15 días con bebés por 600? en una cabaña con aire acondicionado, un lugar muy tranquilo, relajante y mantenido.

> Más

A 2 personas les parece útil este comentatio

“ A evitar ”

comentario escrito en Lun. 15 Julio 2013

Muy decepcionado con el campamento, queríamos ir en comparación con su atractivo precio y buena presentación del sitio, pero llegar nada era lo que pensábamos. Si tiene hijos, el patio de recreo no está en absoluto en forma con un tobogán, compre un 100? El juguete King Style ni siquiera se arregla (por supuesto, sigue siendo el final del viejo tobbogan) y un columpio que está a pleno sol todo el día. Con respecto al ruido, especialmente, no venga si su hijo hace ruido porque en este campamento nadie tiene derecho a hablar; de lo contrario, las reflexiones serán bienvenidas, especialmente de este grupo de amigos jubilados que se dice que pasa por la derecha hacer todo y no lo hacemos, y no olvides recordarnos de pasada. Por ejemplo, use una boca de incendios para lavar su automóvil o coloque un triángulo en un terreno porque es un estacionamiento SA. Y la ducha imprescindible, el inodoro y la ducha están limpios, pero creo que la ducha es una broma. C nada práctico, ya sea que tengas que quedarte en los botones o el agua lava las paredes, no tú, y finalmente te lavo por la mañana porque la tarde después del mar hay más agua caliente. El camping es pan pero olvídate de la comisión (super) así que tienes que coger el coche. El único punto positivo es que la ubicación es sombría y la piscina aún está desierta.

> Más

1 persona ha encontrado útil este comentatio

“ Camping Pezza Cardo en Portovecchio ”

comentario escrito en Sab. 18 Agosto 2012

Camping Pezza Cardo Portovecchio, han pasado 10 años desde que venimos de Bélgica, el campamento y todo lo contrario que esta persona te dice. La tarde a partir de las 21h más ruido, la mañana puede dormir hasta tarde. 9h 9h30 Los prôpriétaire son encantadores y atentos, y siempre ofrecen servicio. Cada año pasamos 6 semaine y otros amigos de París, Burdeos, Anecy, etc ... y que tiene un cierto viejo y que ama la tranquilidad Así que si quieres quedarte en pezza cardo nace no es mi opinión personal, esta persona dice algo

> Más

A 4 personas les parece útil este comentatio

“ CAMPING PARA EVITAR FUERTEMENTE SI QUIERES TRANQUILO ”

comentario escrito en Mar. 31 Julio 2012

El Camping Pezza Cardo está ubicado en PORTO Vecchio In Mobil home en 2010 y carpa en 2012 La piscina o el parque acuático fueron buenos La bienvenida en el camping es buena a la llegada, pero tan pronto como expongamos un problema, el propietario no hice nada (quería volver a intentar la experiencia este año, no volverá a ver), personalmente tuve que llamar a la gendarmería 5 veces por varios matices de ruido en el campamento al lado del pezza cardo y un club al aire libre lo que me impidió quedarme 4 noches seguidas para no dormir antes de las 5 de la mañana. Después de 5 días dejamos a su esposa, literalmente, nos colocó bajo los ojos divertidos de los otros campistas. J también agregó que durante nuestra reflexión sobre El propietario nos contó q de estas molestias incluso nos confió que no éramos los únicos en quejarnos. Espero sinceramente que algún día su campamento sea completamente deserte. Recomiendo encarecidamente este campamento a aquellos que son pequeños. s repollo, lástima porque el campamento en sí es bueno y limpio pero muy mal administrado. En buenos vendedores.

> Más

Actividades turísticas cerca del Camping Camping Pezza Cardo

Las actividades mas cercanas

 Plage de Tamaricciu

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 4.4 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de la Palombaggia

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 4.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du Golfe de Stagnolu

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 4.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage d'Acciaghju

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 4.6 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de Benedettu

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 4.7 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Golfo di Sogno

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 5.3 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Cala Rossa

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 5.9 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Santa-Giulia

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 6.8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de la pointe de la Chiappa

Córcega  |  Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 7.2 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de Saint-Cyprien

Córcega  |  Sainte-Lucie-de-Porto-Vecchio  |  Distancia al campamento: 8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public


Descripción

Camping Pezza Cardo

Porto-Vecchio  |  Corse du Sud
Dirección del camping: Pezza Cardo

El camping Pezza Cardo se encuentra al norte de Porto Vecchio y disfruta de un entorno arbolado y muy relajante en un bosque de alcornoques.

Para deleite de los turistas, el camping Pezza Cardo tiene una piscina al aire libre que le permitirá pasar grandes momentos con la familia en un entorno arbolado. Las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina son absolutamente perfectas para relajarse entre baños tomando el sol. La proximidad del camping con las playas de Porto Vecchio permitirá a los amantes de los deportes acuáticos y la natación disfrutar de un entorno excepcional. De hecho, estas playas tienen fama de ser las más bellas de Córcega. Será posible ir a la playa de Palombaggia, Cala Rossa o Santa Giulia y disfrutar de arena blanca y agua turquesa. Los alquileres de botes y motos acuáticas están disponibles y será posible admirar los fondos al intentar bucear. Las montañas que rodean el área ofrecen relieves soberbios que permiten actividades como barranquismo o rafting. Las caminatas son numerosas y también será posible explorar los alrededores en quad o a caballo. El camping está a solo 15 km del GR 20.

Por la noche, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina tradicional corsa de calidad. Las tardes también serán muy coloridas gracias a las noches de discoteca con DJ'S.

Los campistas se quedarán en sitios espaciosos donde será posible estacionar su automóvil. El camping también ofrece chalets con sala de estar, cocina equipada, dormitorios, baño y aseo. Los inquilinos se instalarán cómodamente gracias a dos dormitorios con camas y un refrigerador en la cocina con microondas, cafetera y vitrocerámica.

Información geográfica :

  • Distancia al mar : 400 metres

\nInstalaciones de este camping :

  •  Piscina
  •  Mascotas aceptadas
  •  Bar

Fecha de apertura : 01/04

\nFecha de cierre : 30/10

Métodos de pago aceptados : CB / Chèque vacances

Número de ubicaciones : 70


campings más cercanos a Camping Pezza Cardo

CampingCampo di Mare - Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping Campo di Mare

Porto-Vecchio

- Córcega

Camping Les Chenes

Porto-Vecchio

- Córcega

CampingLes Ilots d'Or - Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping Les Ilots d'Or

Porto-Vecchio

- Córcega

CampingLa Vetta - Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping La Vetta

Porto-Vecchio

- Córcega

CampingGolfo Di Sogno - Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping Golfo Di Sogno

Porto-Vecchio

- Córcega

CampingPitrera Village - Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping Pitrera Village

Porto-Vecchio

- Córcega

CampingL'oso - Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping L'oso

Porto-Vecchio

- Córcega

CampingLa Pioppa - Porto-Vecchio - Córcega - Francia  

Camping La Pioppa

Porto-Vecchio

- Córcega

Los destinos en Córcega

> Camping Bonifacio > Camping Propriano > Camping Ghisonaccia > Camping Olmeto > Camping Serra-di-Ferro > Camping Palau > Camping Belvédère-Campomoro

Los 10 mejores destinos

> Camping Haute Corse
2021 Copyright Toocamp - Todos los derechos reservados - Toocamp.com es un sitio web del Grupo
Toocamp est un site du Groupe webedia