une marque easyvoyage

Camping Base Nautique Floiras

Base Nautique Floiras Mediodía-Pirineos - Anglars-Juillac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Base Nautique Floiras sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Floiras Base Nautique lleva el nombre adecuado. Ubicado a orillas del lote, podrá disfrutar fácilmente de sus aguas para nadar o andar en canoa. A 2,5 km se encuentra la ciudad de Prayssac, donde se encuentran todas las tiendas locales para que su estancia sea agradable.

Elija un sitio medio sombreado para armar su tienda de campaña, instalar su caravana o su caravana (presencia de un lavabo para inodoros químicos). El terreno plano y arenoso será ideal y el acceso a la electricidad es posible en todas partes. Para mejorar su vida diaria, los propietarios ofrecen mesas de alquiler y refrigeradores, hay un congelador para helados.

Las tiendas de campaña (bungalows de lona) están disponibles para alquilar para 5 personas. Un hábitat encantador con una gran terraza debajo del toldo. Encontrará una unidad de cocina, un refrigerador, almacenamiento, iluminación y electricidad. Cambio de escenario asegurado con este hábitat inusual.

El establecimiento se llama "base náutica" porque nadarás desde sus orillas, pero especialmente puedes alquilar canoas y kayaks para bajar por el lote en la línea de flotación. El snack bar de madera es ideal para refrescos y aperitivos.

Desde el campamento, tome la ruta en bicicleta Lot y disfrute de un paseo en bicicleta (posibilidad de alquilar) en los meandros del río. A los 20 minutos, la granja de caballos del Caballo Blanco le da la bienvenida para paseos a caballo. Los atletas irán a Cap Nature, un parque de aventuras a 30 minutos.

La ciudad de Cahors está a 35 minutos y la impresionante arquitectura de Rocamadour a las 1:20.

Campings próximos

Ciudades mas populares