une marque easyvoyage

Camping Activital - Etang de Baye

Activital Etang de Baye - Bourgogne - Bazolles visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Activital - Etang de Baye sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El complejo Activital se encuentra en el corazón del departamento de Nièvre, en el corazón de Bazois, a 100 km al oeste de la capital Bourguignonne Dijon. El establecimiento no es un simple campamento, es especialmente una base de ocio ubicada en el borde del estanque Baye que ofrece una multitud de actividades. El complejo tiene un segundo sitio en el borde del lago Settons a pocos kilómetros de distancia.

Se alojará en una tienda de campaña, caravana o autocaravana en una "zona de naturaleza sensible" en el corazón de la tranquila vegetación. Césped, setos y árboles serán sus vecinos. Seleccionará un lugar superior entre las 50 ubicaciones que se encuentran en la orilla del agua.

Para mayor comodidad puede alquilar bungalows con una superficie de 16 m². Están equipados con 2 dormitorios, una cocina americana equipada y un área al aire libre con toldo para cenar al aire libre. El lujo será alquilar una de las 22 habitaciones que pueden alojar hasta 5 turistas. Llegará al comedor con pensión o media pensión y un gran exterior con la posibilidad de reservar un granero.

Como se indicó anteriormente, el establecimiento es principalmente un centro de ocio, por lo que la lista de ocupaciones es larga: catamarán, remo, bote, piragüismo, windsurf, ciclismo de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, senderismo, barcos guiados, cerbatana. Encontrará que hay algo para todos los gustos y todos los niveles.

Por supuesto, no tiene que participar en las propuestas, si prefiere nadar o pescar también estará lleno. La naturaleza es generosa e invita a descubrir la fauna y flora locales con la presencia de lagos, bosques y ríos, así que póngase su mochila y emprenda una aventura.

Campings próximos

Ciudades mas populares