Camping San Pedro de la Ribera

image : San Pedro de la Ribera  - Asturias - Cudillero visuel 1/2
image : San Pedro de la Ribera  - Asturias - Cudillero visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping San Pedro de la Ribera sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping San Pedro de la Ribera es un camping familiar ubicado cerca del mar en la región de Asturias en España.

Camping en el mar en asturias

¿Qué mejor manera de disfrutar de unas vacaciones en España que quedarse junto al mar en la hermosa región de Asturias? El Camping San Pedro de la Ribera ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de una hermosa playa de arena. Directamente desde el campamento, será posible llegar a una vasta extensión de arena que se sumerge en un mar refrescante. Los vacacionistas que buscan relajarse estarán encantados de relajarse en la arena mientras disfrutan de un relajante baño de sol. Los niños pueden divertirse como locos y nadar será más divertido. Esta proximidad privilegiada a la playa permitirá a toda la familia pasar una estancia inolvidable.

Vacaciones en camping con niños en Asturias

Padres e hijos tendrán una agradable estadía en el Camping San Pedro de la Ribera. Este último ofrece a todos la oportunidad de experimentar momentos reales de diversión, especialmente los niños que tendrán la inmensa alegría de poder disfrutar de la presencia de un parque infantil. Esta área divertida permitirá a las personas más jóvenes encontrarse, hacerse amigos y salir con recuerdos llenos de cabeza. Para niños más grandes y adultos, una mesa de billar y puesta a disposición.

Alquiler de bungalows de madera en Asturias

Para una estancia cómoda en pareja, en familia o con amigos, nada como elegir alquilar un bungalow. En el Camping San Pedro de la Ribera, será posible para quienes deseen disfrutar de la comodidad de uno de estos alojamientos, ubicados en un entorno verde y relajante. En su bungalow de madera, los turistas disfrutarán de la presencia de una cocina equipada, dos dormitorios, un baño, un salón y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares