Camping Las Gaviotas

image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 1/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 2/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 3/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 4/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 5/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 6/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 7/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 8/9
image : Las Gaviotas  - Asturias - Castrillón visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Las Gaviotas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 16/02

  • \nFecha de cierre : 09/12


Know-All-About-Camping

El camping Las Gaviotas está situado en Castrillon en la región de Asturias en España. Su ubicación privilegiada cerca de la playa hará las delicias de sus turistas.

Camping en españa cerca de la playa

Los turistas que deseen disfrutar del mar en España serán bienvenidos en el camping Las Gaviotas. Este último está a solo 200 m de la playa, los campistas pueden disfrutar de una refrescante natación con facilidad. ¡Qué placer poder llegar a una playa cerca de su campamento! La playa de Santa María del Mar, frente al camping, es ideal para actividades familiares. Su suave pendiente permitirá a los más pequeños nadar con gran facilidad. El islote a la derecha de la playa es La Ladrona, la leyenda cuenta que un calamar gigante vivía en sus cuevas. En las proximidades del camping, los turistas también pueden llegar a otras playas como la playa de Bayas, la playa más larga de Asturias con 3 km. La playa de Salinas es la playa más turística de Asturias y tiene la famosa Bandera Azul. Muchas otras playas y calas serán accesibles para los turistas y garantizarán grandes momentos con la familia.

Los entusiastas de los deportes acuáticos estarán encantados con su estadía en el campamento Las Gaviotas. De hecho, este último da acceso a diferentes playas en los alrededores, será posible practicar diversas actividades acuáticas. tales como surf, remo de pie o buceo. El entorno también será perfecto para el ciclismo de montaña y el ciclismo de montaña.

Alquiler de casas móviles en la costa de España

El Camping Las Gaviotas ofrece a los turistas que desean disfrutar de un entorno agradable con total comodidad el alquiler de una de sus casas móviles. Estos alojamientos de alquiler cuentan con cómodas habitaciones, sala de estar-cocina y baño privado con ducha. Los turistas se sentirán como en casa mientras disfrutan de la costa española.

Campings próximos

Ciudades mas populares