une marque easyvoyage

Camping Playa De Mazarrón

Playa De Mazarrón Murcia - Mazarrón visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Sauna

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa De Mazarrón sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 460


Know-All-About-Camping

El camping Playa de Mazarron está situado junto al mar en la ciudad de Mazarron. Esta ciudad de la región de Murcia en España será el lugar de vacaciones ideal para todos los amantes del mar que deseen disfrutar de una proximidad privilegiada con hermosas playas de arena.

Camping con piscina en España

Para unas vacaciones perfectas en España, no hay nada como alojarse en un camping con piscina. Este será el caso en el camping Playa de Mazarrón, que cuenta con una gran piscina al aire libre, ideal para refrescarse y pasar un buen rato con familiares o amigos. Esta gran piscina al aire libre con formas redondeadas apreciará el clima español y se refrescará a voluntad. Alrededor de la piscina, las tumbonas están dispuestas e invitan a disfrutar de momentos de puro placer. Los niños pequeños no tienen que preocuparse, ellos también pueden disfrutar de los placeres de nadar con la presencia de una piscina infantil. Gracias a este espacio dedicado a los placeres acuáticos, las vacaciones en España prometen ser exitosas. En el camping Playa de Mazarron, los vacacionistas que buscan relajación y bienestar estarán encantados de disfrutar de la presencia de una sauna dentro del camping.

En el campamento, los niños estarán encantados de divertirse en el área de juegos que está disponible para ellos con tobogán, columpio, juegos de resortes y otros equipos divertidos.

Alquiler de bungalows en España

Durante su estancia en el camping Playa de Mazarrón, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar un confortable bungalow para pasar unas agradables vacaciones en el amor o en familia. Pequeñas casas de madera también están disponibles para alquilar. Estos alojamientos de alquiler tienen una bonita terraza cubierta y lo invitan a disfrutar de la comodidad total en un entorno precioso. Mientras tanto, los entusiastas de los campamentos tradicionales podrán aprovechar las parcelas de 60 a 80 m2 que invitan a aprovechar al máximo el entorno.

Campings próximos

Ciudades mas populares