Camping Los Madriles

image : Camping Los Madriles  - Murcia - ISLA PLANA visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Los Madriles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 304


Know-All-About-Camping

El camping Los Madriles está situado en Isla Plana, en la región de Murcia en España. Su entorno excepcional, su ubicación junto al mar y sus servicios de calidad prometen una estadía excepcional, ya sea que prefiera acampar tradicionalmente o la comodidad de una casa móvil.

Camping en España frente al mar con piscina.

Al elegir el camping Los Madriles para pasar sus vacaciones en España, los campistas podrán beneficiarse de una situación muy privilegiada frente al mar.El camping con una configuración en terrazas, se beneficia de una vista panorámica excepcional en toda la bahía e invita admirar un mar siempre azul y tranquilo, todo protegido del viento gracias a las montañas circundantes. Este entorno privilegiado, siempre soleado, hará las delicias de los vacacionistas que serán conquistados por su estadía en España. Desde el camping Los Madriles, los turistas pueden llegar a vastas playas de arena en las que será muy agradable tomar el sol y bañarse. Esta proximidad al mar también permitirá a los entusiastas de los deportes acuáticos practicar vela, windsurf o buceo y otras actividades para disfrutar de sus vacaciones en el Mediterráneo. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la proximidad a la Reserva Forestal Valle del Canar para explorar hermosos senderos y actividades como escalar, espeleología y parapente.

Los placeres de la natación estarán muy presentes en el camping Los Madriles. Este último invita a sus turistas a disfrutar de una gran área acuática que hará las delicias de grandes y pequeños. En el sitio, será muy agradable refrescarse en los calurosos días españoles gracias a la gran piscina al aire libre cuyas formas redondeadas y su enorme área deleitan a los nadadores. Los niños disfrutarán disfrutando de la piscina reservada para ellos. Una piscina cubierta también está disponible para los vacacionistas para que puedan nadar en cualquier momento. Los amantes de la relajación que quieran pulir su bronceado no dejarán de disfrutar del solárium.

Campings próximos

Ciudades mas populares