une marque easyvoyage

Camping Nautic

Nautic Cataluña - L'Ametlla de Mar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Nautic sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/04

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 50

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Nautic es un camping familiar junto al mar en Cataluña que promete a los turistas una estancia excepcional en un entorno idílico. Se ofrecen servicios de calidad, así como alojamiento de alquiler confortable.

Camping en el mar en cataluña con piscina

Las vacaciones serán bajo el signo de la natación y la relajación para aquellos que hayan optado por alojarse en Camping Nautic. Este último invita a sus veraneantes, en un entorno excepcional con árboles y verdes con vista al mar, para disfrutar de los placeres de la natación. Una gran piscina al aire libre está disponible y permitirá a toda la familia pasar momentos muy agradables. La longitud de esta hermosa piscina al aire libre será ideal para nadar, pero también hará las delicias de aquellos que simplemente desean disfrutar de una relajación total. Los niños más pequeños disfrutarán de la presencia de una piscina para niños poco profunda y sombreada que les permitirá refrescarse de manera segura. Será muy agradable para los turistas relajarse en la piscina y disfrutar del suave sol catalán. Gracias a esta área de la piscina puesta a disposición por Camping Nautic, toda la familia se lo pasará en grande.

Camping junto al mar en Cataluña

Al alojarse en el Camping Nautic, los turistas podrán disfrutar con placer de un lugar de ensueño junto al mar en Cataluña. De hecho, directamente desde el camping, será posible llegar a la cala de Cala Pixavaques. Esta pequeña cala paradisíaca invita a pasar momentos muy privilegiados en un marco de sueño.

Camping cerca de Port Aventura

La ubicación de elección del Camping Nautic permitirá a toda la familia unirse al famoso parque Port Aventura, que está a solo unos kilómetros de distancia. Las muchas atracciones de este parque de diversiones, así como las de Ferrari land y Caribe Aquatic Park prometen días memorables para niños y adultos por igual.

Campings próximos

Ciudades mas populares