Camping Mar de Cunit

image : Camping Mar de Cunit  - Costa Dorada - Tarragone visuel 1/3
image : Camping Mar de Cunit  - Costa Dorada - Tarragone visuel 2/3
image : Camping Mar de Cunit  - Costa Dorada - Tarragone visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Mar de Cunit sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Mar de Cunit será el lugar ideal para pasar unas vacaciones de playa en Tarragona, España.

Camping en Tarragona junto al mar

Desde el Camping Mar de Cunit, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada frente al mar y, para deleite de grandes y pequeños, será posible llegar directamente a una hermosa playa de arena. Esta playa de suave pendiente desciende suavemente hacia el mar y será ideal para que los niños se diviertan con total seguridad. La playa de Cunit también será perfecta para los amantes de los deportes acuáticos y la pesca que disfrutarán de sus vacaciones a fondo. Los que lo deseen también pueden bucear. La playa de Cunit tiene la bandera azul, lo que garantiza su propia calidad a las mejores playas.

Alquila un bungalow en Tarragona junto al mar

Para acampar en Tarragona cualquier comodidad, nada como optar por el alquiler de uno de los bungalows totalmente equipados que ofrece el Camping Mar de Cunit. Estas cómodas habitaciones serán perfectas para una estancia en pareja, en familia o con amigos. Al alojarse en uno de los bungalows que ofrece el Camping Mar de Cunit, los turistas elegirán encontrar las comodidades del hogar en un entorno ideal frente al mar en Tarragona. Dispone de cocina equipada, baño y todo el equipamiento necesario para una estancia agradable en Tarragona.

Vacaciones Tarragona

Al alojarse en el Camping Mar de Cunit, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir Tarragona y sus sitios imperdibles. Desde su catedral hasta su anfiteatro romano pasando por la Rambla Nova y sus modernas tiendas, Tarragona no se perderá las sorpresas que deleitarán a los visitantes.

Campings próximos

Ciudades mas populares