Camping Sant Salvador

image : Sant Salvador  - Costa Dorada - Coma-ruga visuel 1/6
image : Sant Salvador  - Costa Dorada - Coma-ruga visuel 2/6
image : Sant Salvador  - Costa Dorada - Coma-ruga visuel 3/6
image : Sant Salvador  - Costa Dorada - Coma-ruga visuel 4/6
image : Sant Salvador  - Costa Dorada - Coma-ruga visuel 5/6
image : Sant Salvador  - Costa Dorada - Coma-ruga visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Sant Salvador sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Sant Salvador se lleva a cabo en el centro de la localidad costera de Coma-Ruga, entre las ciudades de Tarragona y Barcelona. Una verdadera zona verde a 50 m de la playa abre sus puertas en medio de los árboles que serán ideales para resistir el sol de Cataluña.

Parcelas delimitadas y árboles esperan carpa, caravana o caravana. Todo está provisto para su comodidad: sombra, electricidad, agua y muchos baños, aquí no esperará para ducharse.

Bungalows y casas móviles están a su disposición para estancias en alquiler. Las casas móviles se dividen en 3 rangos para acomodar entre 2 y 4 personas. Tienen hasta 2 dormitorios, una cocina, sanitarios y un toldo para comer al aire libre. Para más encanto también hay bungalows de madera que tienen una capacidad máxima de 6 personas. Tienen el mismo tipo de servicio que las casas móviles con terraza. Cada alquiler tiene una plaza de aparcamiento.

Restaurante, bar, sala de juegos, parque infantil, lavadora, entretenimiento para jóvenes y mayores, supermercado y muchos baños son parte de la lista de servicios que cuenta la institución.

Obviamente, lo más importante es el acceso al Mediterráneo, por lo que solo tendrá 50 m para salir del campamento y nadar con la familia en la playa de más de 10 km de largo.

La región tiene la particularidad de complacer cualquier tipo de vacaciones: ociosidad, deportes, diversión o cultura. La ciudad de Tarragona tiene un patrimonio histórico por descubrir. A los 30 minutos, la ciudad de Salou tiene un gigantesco parque temático "Port Aventura". Tome un poco de altura para visitar los pueblos de encantos y hacer senderismo en el campo. Para terminar, la Barcelona cosmopolita es accesible a la 1 de la madrugada.

Campings próximos

Ciudades mas populares