Camping Guilleries

Osor

 - 

Cataluña
image : Guilleries  - Cataluña - Osor visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Guilleries sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Camping Guilleries se encuentra en la provincia de Girona en Cataluña e invita a disfrutar de un entorno natural preservado ideal para unas vacaciones activas en España.

Camping en cataluña con piscina

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño en Cataluña? Nada de eso para poder acceder a los placeres de bañarse a voluntad. Esto será posible dentro del Camping Guilleries, que ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina al aire libre. La presencia de esta piscina permitirá a los turistas pasar un buen rato con la familia. Los niños se divertirán mucho sumergiéndose primero en el agua mientras los nadadores son largos y algunos disfrutan de una relajación placentera. Qué placer poder refrescarse en una piscina mientras disfruta de la dulzura del sol catalán. Los juegos y actividades se ofrecen en la piscina del Camping Guilleries y permiten que niños y adultos se diviertan y se vayan con recuerdos llenos de cabeza. Entre natación, no hay nada como dejarse secar al sol para descubrir el verdadero significado de la palabra farniente.

Vacaciones activas en Cataluña

El entorno natural que rodea el Camping Guilleries es salvaje e ideal para muchas actividades deportivas. El terreno accidentado es perfecto para el ciclismo de montaña, mientras que otros prefieren explorar los alrededores a pie. El barranquismo también será una excelente manera de obtener su adrenalina y escalar árboles, perfecto para la práctica familiar. Para relajarse, no hay nada como sentarse junto al río o hacer un buen kayak.

Alquila un bungalow en Cataluña

Para una estadía exitosa con familiares o amigos, nada como tener el máximo confort. Al elegir uno de los bungalows de alquiler que ofrece el Camping Guilleries, los turistas estarán seguros de tener una estancia excepcional. Cocina equipada, baño, terraza y todo el equipamiento necesario te harán sentir como en casa en un entorno privilegiado en Cataluña.

Campings próximos

Ciudades mas populares